Álvaro García: “No quiero pensar más allá de Madrid: era mi meta y el domingo llegará” El joven llega a Madrid el próximo domingo para debutar después de una temporada 2015 en la que se rodó en plazas de menor importancia

La verdad que llego a Madrid con mucha ilusión.

La verdad que llego a Madrid con mucha ilusión.

Álvaro García llega a Madrid el próximo domingo para debutar después de una temporada 2015 en la que se rodó en plazas de menor importancia pero en la que pudo disfrutar en numerosas tardes delante de la cara del novillo. Se trata de un afortunado por la cantidad de paseíllos que lleva tras de sí, y este segundo de su año, el de la miniferia de la Comunidad de Madrid, se lo toma como es: el más importante que hasta ahora trenzará. Lo hará junto a Miguel Ángel Silva y Clemente frente a una novillada de Conde de Mayalde. Hablamos con el joven madrileño.

Los mejores regalos taurinos

Los mejores regalos taurinos

“La verdad que llego a Madrid con mucha ilusión. Estamos terminando de preparar todo, en los últimos tentaderos, dejando todo listo para el día 1. Ya tenemos cogido el ritmo necesario a la temporada y esperamos que llegue ya el día”, señala entre el entrenamiento de los días previos a la gran cita. Sobre su estado físico y psicológico, García añade que “me estoy encontrando muy a gusto delante de la cara de los toros este año y esperemos que el día 1 pueda verse en la plaza”.

Su concepto ha evolucionado. No es el mismo Álvaro García que debutó con caballos que el que va a hacer el paseo mayor en Madrid en tan sólo unos días. Y él lo sabe. “Creo que sí, llevas razón. Me estoy dedicando mucho en los entrenamientos, en profundizar en mi concepto para ir mejorando cada día y que la gente que me haya visto pueda ver un avance en mí”.

BANNER 600X90 regalostaurinosII (2)

la Tienda Taurina más torera

Será encierro de Conde de Mayalde la materia prima del domingo. El hierro se trata de uno de lso bastiones importantísimo de la norteña Gijón, y aunque sus triunfos no han sido tan numéricos como cualitativos, El Bibio ha vivido tardes de gloria con sus animales. “La novillada es una novillada bien hecha, confío mucho en ella y creo que puede embestir. Ojalá y se den las circunstancias para que meta la cara por abajo un novillo y podamos disfrutar todos”.

En cuanto al futuro más inmediato de la temporada y lo que tiene apalabrado, García comenta que “ésta depende un poco de esta cita de Madrid. Creo que es un premio estar anunciado en esta plaza, es en lo que me tengo que centrar ahora tras las dos cornadas del año pasado y no quiero pensar más allá de Madrid porque me despistaría un poco. Quiero que a raíz de eso salgan cosas”, rubrica el joven.

Tienda taurina trajesdeluces.com

Tienda taurina trajesdeluces.com

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Sumario
Álvaro García: “No quiero pensar más allá de Madrid
Nombre del artículo
Álvaro García: “No quiero pensar más allá de Madrid
Descripción
Álvaro García: “No quiero pensar más allá de Madrid
Autor
Álvaro García: “No quiero pensar más allá de Madrid
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *