Álvaro Lorenzo vuelve a ganar el prestigioso Alfarero de Oro 2014 El novillero toledano recibe el galardón por segundo año consecutivo

El novillero ÁLVARO LORENZO se ha alzado con el prestigioso galardón del “Alfarero de Oro”, que cada año concede el Ayuntamiento toledano de Villaseca de la Sagra al máximo triunfador de su feria de novilladas del mes de septiembre.

Álvaro Lorenzo, Portal Taurino MuchoToro

El novillero toledano se ha hecho acreedor de este premio gracias a su triunfo de cuatro orejas y un rabo que cosechó el pasado 5 de septiembre en la primera del XV Alfarero de Oro saliendo por la Puerta Grande.

El premio a la MEJOR FAENA de la Feria ha correspondido al novillero sevillano, BORJA JIMENEZ por su actuación en la cuarta del ciclo novilleril del Alfarero de Oro que le valió una Puerta Grande al cortar dos orejas al novillo de Saltillo/Moreno Silva.

En el apartado ganadero, Fuente Ymbro mejor ganadería del XV Certamen Alfarero de Oro.

La ganadería de Fuente Ymbro lidiada en la primera del XV Certamen Alfarero de Oro fue premiada por el jurado como mejor ganadería del serial novilleril.

Como Mejor Novillo ha sido premiado “JURISTA” Nº 52 de la Ganadería de Fuente Ymbro.

Así mismo en la Novillada del Aniversario fue premiado como novillo más destacado el Nº 29  “Asturdero” de la ganadería de SALTILLO/MORENO SILVA.

Así mismo otro premiados fueron:

Mejor Peón de brega: Jonathan Truchado “ANTOÑARES”

Quedando desierto el apartado de Mejor picador.

 Fuente: Cultoro
bunner-muchotemple

 

Sumario
Álvaro Lorenzo vuelve a ganar el prestigioso Alfarero de Oro 2014
Nombre del artículo
Álvaro Lorenzo vuelve a ganar el prestigioso Alfarero de Oro 2014
Descripción
El novillero ÁLVARO LORENZO se ha alzado con el prestigioso galardón del "Alfarero de Oro", que cada año concede el Ayuntamiento toledano de Villaseca de la Sagra al máximo triunfador de su feria de novilladas del mes de septiembre.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *