Antonio Ferrera ante seis Miuras en Málaga

Antonio Ferrera, seis Miuras por Mucho Toro

La empresa Coso de Badajoz ha presentado esta mañana junto con el matador de toros Antonio Ferrera el cartel específico de la corrida en la que el diestro extremeño lidiará en solitario seis toros de Miura en la Malagueta. La corrida tendrá lugar el próximo 19 de agosto, convirtiéndose Ferrera en el séptimo torero de la historia en anunciarse con seis miuras como único espada. Antes lo hicieron Gallito en Valencia, Antoñete en Palma de Mallorca, Joaquín Bernadó en Barcelona, Espartaco en Sevilla, Juan José Padilla en Bilbao y Javier Castaño en Nimes.

 El Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, recibió esta mañana en su despacho al torero junto a su apoderado, Raúl Gracia “El Tato”, José Cutiño, empresario de la plaza de toros de Málaga, y Jacobo Florido, Diputado de Asuntos Taurinos. Bendodo ha mostrado su “agradecimiento por el importante gesto que ha tenido con los malagueños”, deseándole “mucha suerte para tan especial día”.

 Posteriormente, el diestro ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Molina Lario. Le ha acompañado Juanjo Montoya, malagueño que ha diseñado el cartel ilustrador inspirándose en la seriedad del día y en los colores de Málaga.

 Tras atender a los medios, Ferrera ha paseado por la ciudad y ha finalizado la mañana en la casa natalicia de Picasso, donde su director, José María Luna, ha guiado la visita explicando los momentos más importantes y más taurinos de la vida del pintor malagueño.

 Esta tarde a las 18 horas, Ferrera tiene una nueva cita con los alumnos de la escuela taurina de Málaga, a quienes explicará algunas claves de su toreo en un emplazamiento único como son los Baños del Carmen de Málaga.

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Antonio Ferrera ante seis Miuras en Málaga
Nombre del artículo
Antonio Ferrera ante seis Miuras en Málaga
Descripción
La empresa Coso de Badajoz ha presentado junto con el torero Antonio Ferrera el cartel específico de la corrida en la que el diestro lidiará en seis Miura
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *