Antonio Grande sale a hombros de Ávila tras cortar tres merecidas orejas El novillero Antonio Grande salió en volandas tras desorejar un eral de Santos Alcalde

Antonio Grande, Portal Taurino MuchoToro

El novillero Antonio Grande desorejó un eral deSantos Alcalde y, por ende, se proclamó como triunfador de la tarde en Ávila. El día de Santa Teresa se planteaba nublado, pero se impuso tanto a las circunstancias meteorológicas como a la propia floja condición del novillo, logrando el charro buenísimos muletazos a media altura y consiguiendo convencer al respetable por el derecho. Templó muchísimo su embestida, aplicando además un destape de valor que, junto a su lógica, lograron que paseara el doble trofeo después de unas ajustadísimas bernadinas. Se ganó por derecho el pase a la lidia del cierraplaza, con el que anduvo con voluntad paseando una oreja final.

El manchego Alejandro Gardel sorteó un primero que se le venía abajo, por lo que debió sujetarlo muy mucho para conseguir realzar su trasteo y pasear una oreja. Adrien Salenc, por su parte, demostró ganas y entrega, a la par que Iván González, sorteando del mismo modo a un soso.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Ávila. Fiesta de Santa Teresa. Menos de media entrada.

Novillos de Santos Alcalde, faltos de fuerza, exceptuando el encastado quinto.

Alejandro Gardel, oreja

Adrien Salenc, ovación

Iván González, silencio

Antonio Grande, dos orejas y oreja en el sexto

 Fuente: Cultoro
Oferta Pack Taurino
Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Antonio Grande sale a hombros de Ávila tras cortar tres merecidas orejas
Nombre del artículo
Antonio Grande sale a hombros de Ávila tras cortar tres merecidas orejas
Descripción
El novillero Antonio Grande desorejó un eral deSantos Alcalde y, por ende, se proclamó como triunfador de la tarde en Ávila.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *