Antonio Ruiz Rodríguez ‘Espartaco padre’ impartirá una Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos de la Frontera El 10 de octubre, con motivo de los actos previos a la V Corrida Pinzoniana

Antonio Ruiz, Portal Taurino MuchoToro

El veterano matador de toros Antonio Ruiz Rodríguez ‘Espartaco padre’ que tomó la alternativa en Huelva, el 19 de marzo de 1966, de manos de Emilio Oliva y Efraín Girón Díaz con toros de Eloy Jiménez Prieto, impartirá una Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos de la Frontera. ‘Espartaco Padre’ estará acompañado por Juan Pedro García ‘Calerito’, el próximo día 10 de Octubre, a las 19:00 horas, en la Plaza de España de la localidad onubense.

Esta actividad forma parte del ‘Ciclo Cultural Taurino’ que se organiza dentro del marco de la V Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera. Se anuncia para la ocasión, el próximo sábado 11 de octubre, a las 18:00 horas, en La Plaza de los Descubrimientos a los matadores de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, David Fandila ‘El Fandi y el rejoneador Andrés Romero que lidiarán toros de la ganadería Albarreal y de Luis Albarrán.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Antonio Ruiz Rodríguez 'Espartaco padre' impartirá una Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos de la Frontera
Nombre del artículo
Antonio Ruiz Rodríguez 'Espartaco padre' impartirá una Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos de la Frontera
Descripción
Antonio Ruiz Rodríguez 'Espartaco padre' que tomó la alternativa en Huelva, el 19 de marzo de 1966, de manos de Emilio Oliva y Efraín Girón Díaz con toros de Eloy Jiménez Prieto, impartirá una Clase Magistral de Toreo de Salón en Palos de la Frontera.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.