Arturo Macías: “El domingo deseo apasionarme y apasionar”

Arturo Macías, Portal Taurino MuchoToroç

Poseedor de un carisma sin igual, de una afición a toda prueba y, sobre todo, de una convicción torera sin mácula,Arturo Macías se dice más que listo, dispuesto y decidido a triunfar el próximo domingo 9 de noviembre en la que será tercera corrida de la Temporada Grande de la México. Antes, la noche del viernes 7, estará haciendo el paseíllo en Saltillo.

“El domingo al público de la Monumental Plaza México le voy a mostrar el toreo que estoy realizando particularmente este año, por lo que entonces voy con toda la intención de olvidarme del cuerpo y soltar el alma en mi toreo. Deseo apasionarme y apasionar a los aficionados con lo que haga en el ruedo”, apuntó Arturo Macías con aires de inspiración torera.

Para el de Aguascalientes, la de este domingo será su décimo cuarta corrida en el gran coso de Insurgentes, con un palmarés de 20 orejas y un rabo cortado, incluyendo 8 salidas en hombros por la Puerta Grande de “El Encierro”, siete de ellas por cierto de manera consecutiva. Sobre qué quiere que venga, Macías es claro: “Pues simple y sencillamente la interpretación del toreo mágico a pesar de que cada tarde tiene su cuota de incertidumbre, de miedo y más en la Monumental Plaza México, en donde todo se eleva a la máxima potencia y por ende los triunfos. Por ello es que ahora me quiero mostrar como un gran torero”.

Arturo Macías es un matador de toros que el 7 de mayo de 2015 llegará a sus ya 10 años de alternativa, mismos en los que ya estará sobre las 400 corridas cumplidas, detalles y galardones que al torero le llenan y lo hacen ser mejor torero día a día, tarde a tarde. Sobre su preparación para este compromiso en la Monumental Plaza México y de paso al de Saltillo, Macías comentó: “La Preparación siempre será igual pero ahora la hemos intensificado pues además del toreo de salón y el aspecto físico, estoy dedicando más tiempo a la estancia en el campo bravo y una muestra de ello es que de un tiempo acá he tentado mucho y matado varios toros a puerta cerrada”.

Y en particular sobre la Monumental Plaza México –continuó el torero- “me he venido alistando desde el día siguiente de mi más reciente aparición en ella, que fue el domingo 29 de marzo de este año, fecha en la que por fallar con la espada no pude cortar apéndices y en consecuencia vivir mi novena salida en hombros”.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Arturo Macías:
Nombre del artículo
Arturo Macías:
Descripción
,Arturo Macías se dice más que listo, dispuesto y decidido a triunfar el próximo domingo 9 de noviembre en la que será tercera corrida de la Temporada Grande de la México.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *