Moda Taurina: Bolso taurino PINK-A BOWLING; siéntete Feliz

¿Te sientes apagada y necesitas dar un toque de positividad al día que comienza?… Pues bien, a partir de ahora tienes la posibilidad de empezar cada nuevo día con el pie derecho y rebosar esa energía positiva que tanto te gusta. El post de hoy lo vamos a dedicar al bolso taurino PINK-A-BOWLING. Con sólo verlo ya se te iluminará la vista, ya que este elegante complemento taurino en color  fucsia CAPOTE  te hará tener ganas de vivir cada momento aprovechándolo al máximo.

Bolso taurino PINK-A BOWLING, MuchoToro

Desde MuchoToro, para las que no lo conozcáis, os presentamos el espectacular bolso taurino PINK-A-BOWLING. Se trata de complemento de moda taurina fabricado en España de manera totalmente artesanal, con tela de capote de torero profesional auténtica 100% y piel de vacuno en color marrón. Este bolso tan divertido pertenece a la firma Trajes de Luces®.

Bolso taurino PINK-A BOWLING, MuchoToro

Es un bolso taurino que brilla, sólo hay que verlo. La Tela de Capote aporta a los complementos un colorido capaz de iluminar cualquier prenda que te pongas en la estación del año que sea. Este complemento de moda taurina es perfecto si te gusta llevar un bolso espacioso pero que tampoco parezca que llevas un bolso-maleta. Se trata de un bolso taurino de tamaño medio, cómodo y ligero.

Bolso Taurino PINK-A BOWLING, MuchoToro

Además, algo que a mi me encanta es que la tela de capote es una tela que no se ensucia con facilidad. incluso si llueve, las gotas de agua resbalarán por tu bolso taurino sin dejar ningún tipo de mancha. Es una tela muy agradable al tacto que a su vez es agradable a la vista puesto que te da vida con sólo mirarlo. ¡Así que imagínate llevándolo!

Es un bolso taurino muy original, ya que la tela de capote te aportará esa viveza que tu estilo necesita. Es muy fácil de combinar y por experiencia te puedo decir que ¡no te lo querrás quitar! Si te gusta vestir elegante, si te gusta vestir informal… este bolso pega con todo…porque no es lo que lleves, si no el CÓMO lo lleves… y seguro que tú le das ese toque tuyo tan personal.

Bolso Taurino PINK-A BOWLING, MuchoToro

Marcarás tendencia allí donde vayas, te sentirás viva, sentirás que deslumbras… y es que este bonito bolso taurino es PURA ENERGÍA POSITIVA.

Cambiando un poco de tema pero sin romper el hilo, te voy hacer una propuesta: Si eres una mujer coqueta que te gusta conjuntar todos o la mayoría de  los complementos que te pones te presento esta fabulosa funda de móvil taurina elaborada también con tela de capote:

Funda taurina, tela de capote, MuchoToro

Y ¿qué te parece ir marcando estilo con esta divertida gorra taurina de tela de capote?

Gorra taurina, Tela de capote, MuchoToro

Si quieres ver más complementos taurinos de Tela de Capote para llevar a juego con tu bolso u otros complementos de moda taurina puedes visitar la página www.trajesdeluces.com.

¡Vive lo que vistes!

bunner-muchotemple

Sumario
Bolso taurino PINK-A BOWLING; siéntete Feliz
Nombre del artículo
Bolso taurino PINK-A BOWLING; siéntete Feliz
Descripción
¿Te sientes apagada y necesitas dar un toque de positividad al día que comienza?... Pues bien, a partir de ahora tienes la posibilidad de empezar cada nuevo día con el pie derecho
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *