César Rincón apoyando a los novilleros que luchan por la libertad en Bogotá, Colombia

Ricon-muchotoro

Cerca de 1.000 personas se congregaron en los aledaños de la plaza de toros Santamaría de Bogotá para clamar por la libertad y por la Fiesta de los Toros en esta ciudad. Con las notas del himno nacional de Colombia y un pasodoble se inició un acto encabezado por el matador de toros César Rincón que hizo un llamamiento a toda la afición taurina para apoyar a los ocho novilleros que se encuentran en huelga de hambre.

Al encuentro se unieron también cuatro novilleros -Leonardo Campos “El Choni”, Carlos Lizarazo, Giovanni Pérez y Andrés Vázquez- llegados desde Sogamoso, una localidad a poco más de 200 kilómetros de Bogotá para unirse a la protesta.

Posteriormente se hicieron presentes, uno a uno, los ocho novilleros en huelga de hambre: Andrés Castillo, Diego Alejandro Torres, Bryan David Rodríguez “El Payo”, Omar Yesid Rodríguez, Alfredo Peña “El Abuelo”, Andrés Manrique, Pablo Becerra, Wilmar Villamil y Harvey Parra.

Uno de los momentos más emotivos llegó con las palabras de un emocionado César Rincón, quien afirmó que estos novilleros han logrado despertar el sentido de pertenencia por la Fiesta, la plaza de la Santamaría y por la libertad.

Al acto acudieron también ganaderos, aficionados, empresarios, subalternos, mozos de espada y miembros de diferentes peñas taurinas de Bogotá.

Fuente: SuerteMatador

bunner-muchotemple

Sumario
César Rincón apoyando a los novilleros que luchan por la libertad en Bogotá, Colombia
Nombre del artículo
César Rincón apoyando a los novilleros que luchan por la libertad en Bogotá, Colombia
Descripción
Uno de los momentos más emotivos llegó con las palabras de un emocionado César Rincón, quien afirmó que estos novilleros han logrado despertar el sentido de pertenencia por la Fiesta,
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *