LLavero taurino Corazón Torero

Os presentamos este magnífico llavero de piel en color fucsia, color capote de torero. Es un accesorio muy original y exclusivo.Para nosotros representa querer MUCHO al TORO.

El llavero Corazón torero es un mini capote en forma de corazón. ¿Por qué es un mini capote? Porque lleva una elaboradísima esclavina en miniatura, cosida en la parte superior. Está elaborado en piel de vacuno. Es una piel muy resistente, esto hará que tu llavero dure mucho tiempo. Lleva una anilla muy consistente de níquel, que no se oxida ni se se deteriora. Es muy práctico para tus llaves de casa o llaves del coche.

La moda taurina cada vez se esta convirtiendo en un mayor referente entre los amantes de la tauromaquia. Ya no solo se conforman con tener un alma taurina enorme si no que también quieren que todo el mundo sepa lo apasionados que están por el mundo del toro. Y me parece estupendo. Lo más común entre los amantes de las tendencias taurinas son las pulseras taurinas y los llaveros taurinos ya que su precio no es elevado y representan ese arte y cultura que todos quieren mostrar.

Además, las pulseras taurinas, en el caso de Trajes de Luces están elaboradas de tela de capote de torero profesional o de tela de muleta. Los colores de todos los modelos son muy vivos por lo que alegrará cualquier cosa que te pongas. En el caso de los llaveros, todos ellos están elaborados demateriales excepcionales entre los que predomina además de la tela de capote y la tela de muleta, la piel de vacuno de primera calidad.

A continuación os voy a mostrar algunas de las pulseras taurinas estrella y algunos de los llaveros taurinos con más éxito entre los clientes de la firma Trajes de Luces:

 

Este llavero taurino lo puedes adquirir en muestra tienda online MUCHOTEMPLE.

Llavero taurino corazón torero

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *