Del Álamo: “La motivación y la ilusión son el alma de un torero” El joven torero habla para Cultoro tras la ruptura con Guillermo Marín

Juan Del Álamo, Portal Taurino MuchoToro

El propio Juan del Álamo ha querido hablar  sobre la ruptura con su hasta ahora apoderado, Guillermo Marín. Juan del Álamo ha declarado que, tras la ruptura,“quiero volver a ilusionarme como lo estaba antes. Espero que llegue pronto el apoderado para volver a enfocar la temporada con buen pie”. Sobre si se ha desilusionado en algún momento de la pasada temporada, el salmantino asiente, afirmando que “a lo mejor ha habido momentos que sí por cosas personales, pero la mente ha sido profesional y me he echado para adelante”.

Sobre su situación personal en la actualidad, el joven torero charro señala que “ahora mismo estoy seguro de mí mismo, con muchas ganas de tomar una decisión lo más pronto posible. Espero, de cara a 2015, empezar bien la campaña con el nuevo apoderado. Y eso se consigue con motivación e ilusión, que son el alma de un torero”. Sobre su vuelta a Las Ventas la próxima temporada, sabiendo que ya son cinco orejas las que ha arrancado en el coso capitalino, Del Álamo señala que “Madrid ha significado mucho en mi carrera y es una de las plazas que me motivan. Allí se espera mucho de mí”.

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Del Álamo:
Nombre del artículo
Del Álamo:
Descripción
El propio Juan del Álamo ha querido hablar sobre la ruptura con su hasta ahora apoderado, Guillermo Marín. Juan del Álamo ha declarado que, tras la ruptura,"quiero volver a ilusionarme como lo estaba antes.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *