Diego Ventura triunfa en Albacete Cortó dos orejas del cuarto; Ponce paseó un apéndice del quinto y Fandiño, sin lote, dio una vuelta con el cierraplaza

Ventura, PortalTaurino MuchoToro

Fue ovacionado Diego Ventura con un abreplaza al que pinchó en reiteradas ocasiones después de sellar una faena vibrante ante un toro manejable de Los Espartales. Todo quedó reducido a una sonora ovación por el fallo con el rejón final. Se quitó la espinita Diego con el buen segundo de Capea, al que desorejó tras sellar momentos muy meritorios con Morante. Se gustó el sevillano ante la noble embestida del toro, que fue ovacionado en el arrastre.

Se caía en las manos de Ponce un sobrero de El Torreón que pecó de falta de fuerza. Sustituyó al titular de Juan Pedro Domecq, y Ponce hilvanó con éste tandas en las que tuvo que cuidar muy mucho, y siempre a media altura, su flojísima embestida. Recibió finalmenteo ovación. Una cortó del quinto Enrique Ponce, un toro bajísimo de raza pero al que mimó muchísimo en todos los tercios, logrando bellos muletazos que lograron convencer al público manchego. No fue toro de triunfo, pero el valenciano logró que entrara en su concepto a base de mimarlo y cuidarlo un porrón.

Muy parado fue un tercero al que Fandiño tan sólo pudo sonsacar parcos detalles por su sosería. La embestida monótona que arrastraba hizo presagiar lo que Iván vio desde el primer momento: no tenía calidad ni para una tanda. Así, firme anduvo el de Orduña, pero no fue productiva su disposición con tal animal en su frente. Una ovación recibió de un cierraplaza desagradecido con el que sacó momentos de brillo sin fruto final.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos.

Toros de Carmen Lorenzo, Los Espartales y Juan Pedro Domecq, bien presetnados y de juego desigual.

Diego Ventura, ovación y dos orejas.

Enrique Ponce, ovación y oreja.

Iván Fandiño, silencio y vuelta.

 Fuente: Cultoro
Oferta Pack Taurino

 

Sumario
Diego Ventura triunfa en Albacete
Nombre del artículo
Diego Ventura triunfa en Albacete
Descripción
Fue ovacionado Diego Ventura con un abreplaza al que pinchó en reiteradas ocasiones después de sellar una faena vibrante ante un toro manejable de Los Espartales.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *