Moda Taurina: Dolce & Gabbana: Colección summer 2015

Hace unos días, la conocida  firma de moda italiana, Dolce & Gabbana presentó en las pasarelas su colección summer 2015. Aprovechamos esta ocasión para comentar lo más destacado  que tuvo lugar sobre la pasarela ya que la colección de verano 2015 tiene como protagonista al toro bravo.

La famosa firma Dolce & Gabbana se caracteriza por diseñar desde ropa y complementos hasta grandes cadenas de restaurantes. Ésta vez  lo que nos fascina es que en sus diseños  para la tendencia en el verano 2015 ha apostado por la moda taurina.

En este “mens fashion show” podemos ver diferentes estilos de vestimenta; desde trajes elegantes y reservados hasta estilos  más modernos y casuales. Todos ellos tienen algo en común; la demostración de la pasión por el mundo del toro. Trajes formales, chaquetillas al más estilo torero, pantalones por debajo de las rodillas, camisetas anchas estampadas con el toro bravo…son algunas de las prendas que más predominan sobre la pasarela.Por otro lado, los colores que más destacan son los oscuros; sobre todo el rojo apagado y el negro.

Dolce & Gabbana; colección summer 2015 Mientras que las prendas más casuales se caracterizan por los estampados del toro bravo, las más elegantes lo hacen por los brillos. Yo diría que se basan en la confección de los trajes a partir de la tela de satén.

Al final del vídeo podemos ver como Dolce & Gabbana además de basarse en los colores oscuros que son los que predominan en la colección, también apuestan por el colorido y el brillo para dar luz y color a una gama de trajes de satén, muy elegantes y señoriales.

Para finalizar el show, todos los modelos salen a desfilar vistiendo algunos trajes de color rojo y otros de color granate. Se trata de una colección que ha apostado por la tradición española y desde aquí les deseamos a estos enormes diseñadores que sigan teniendo muchísimo éxito.

bunner-muchotemple

Sumario
Dolce & Gabbana: Colección summer 2015
Nombre del artículo
Dolce & Gabbana: Colección summer 2015
Descripción
Dolce & Gabbana convierte al toro bravo en el protagonista de su colección summer 2015. Moda taurina casual, formal, colores oscuros, brillos...
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.