El Congreso apoya el toro en la calle Ha echado abajo una proposición no de Ley a propuesta de Pedro Sánchez

Congreso, Portal Taurino MuchoToro

El Congreso de los Diputados no ha sacado adelante, por 173 votos en contra y 126 a favor, una proposición No de Ley que el Partido Socialista pretendía llevar a cabo con la pretensión de “impedir situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional”. De este modo, peligraban gravemente las realizaciones de festejos populares en todo el país.

Así, PSOE, Izquierda Plural, UPyD, Coalición Canaria, Geroa Bai y Foro de Asturias votaron a favor de la propuesta mientras que el Partido Popular, ERC, PAR Y UPN hicieron lo propio en contra. En este sentido, declaró Pedro Sánchez en el mismo Congreso que “se llevara a cabo un Proyecto de Ley que contemple los principios, bases y directrices que, deberán respetarse en todo el territorio nacional en garantía del bienestar animal, sin perjuicio de las competencias de las Comunidades Autónomas”.

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
El Congreso apoya el toro en la calle
Nombre del artículo
El Congreso apoya el toro en la calle
Descripción
El Congreso de los Diputados no ha sacado adelante, por 173 votos en contra y 126 a favor, una proposición No de Ley que el Partido Socialista pretendía llevar a cabo con la pretensión de "impedir situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional".
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *