El Pilar presente en la Maestranza dos tardes Moisés Fraile lidiará dos corridas en el Coso del Baratillo la próxima campaña

David Mora, Portal Taurino MuchoToro

Según ha podido contrastar CULTORO, los hierros de El Pilar y Moisés Fraile, propiedad del mismo ganadero salmantino, estarán presentes por dos veces en el abono maestrante del 2015. De este modo, las fechas elegidas para la presencia de la vacada serán en plena Feria de Abril y otra en la septembrina Feria de San Miguel .

Ya el año pasado lidió un gran ejemplar en pleno serial de Farolillos, un toro de excelente tranco que cayó en las manos de David Mora. Realizó el toledano frente al burel una excelente faena. Aquel astado fue premiado por varios jurados d relevancia en la capital andaluza. De este modo, se van cerrando fichas ganaderas para la próxima campaña hispalense. En breves días, y como ya es tradicional, la empresa Pagés felicitará la Navidad a todos los abonados con una felicitación en la que se incluyen los hierros a lidiar en el Coso del Baratillo para el 2015.

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

Sumario
El Pilar presente en la Maestranza dos tardes
Nombre del artículo
El Pilar presente en la Maestranza dos tardes
Descripción
Los hierros de El Pilar y Moisés Fraile, propiedad del mismo ganadero salmantino, estarán presentes por dos veces en el abono maestrante del 2015.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.