La Monumental volverá a albergar corridas de toros según el PPC

Plaza de toros de Barcelona, MuchoToro

Comienzan las reacciones a la polémica oferta del emir de Qatar para convertir la Monumental de Barcelona en una gran mezquita, noticia que no se tomó en serio entre el sector taurino cuando salió a la luz el pasado mes de enero. Ahora la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, se manifiesta abiertamente en contra del proyecto y está convencida de que la Monumental de Barcelona volverá a tener corridas porque “los tribunales darán la razón a la libertad”, como publica el diario La Vanguardia en su edición online.

Sánchez -Camacho afirma que la conversión del edificio en mezquita “se tendría que valorar por el Ayuntamiento y por el Govern, pero el PPC no quiere que la Monumental sea una mezquita, sino que siga siendo una plaza de toros de primer orden, como ha sido siempre”, ha dicho Sánchez-Camacho en declaraciones en los pasillos del Parlamento.

Así, la presidenta de los populares catalanes se ha mostrado convencida de que “los tribunales darán la razón a la libertad y la Monumental volverá a tener corridas de toros, y que no será una mezquita sino una plaza de toros”.

Ayer, el presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ya se manifestó contrario al proyecto.

 

Mucho Temple tienda taurina

Sumario
La Monumental volverá a albergar corridas de toros según el PPC
Nombre del artículo
La Monumental volverá a albergar corridas de toros según el PPC
Descripción
La polémica oferta del emir de Qatar para convertir la Monumental de Barcelona en una mezquita ha generado reacciones por parte de la presidenta del PPC
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *