El Zapato de Oro se pone en marcha abriendo las inscripciones Abiertas las inscripciones para participar en él

Zapato de Oro, Portal Taurino MuchoToro

La Comisión Asesora Taurina que organiza el “Bolsín de Plata” de Arnedo, convoca la XIV edición que se celebrará en Guarromán (Jaén) los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015. Podrán participar todos los aspirantes a novilleros con caballos que lo deseen, bien por libre o pertenecientes a escuelas taurinas, asociaciones , peñas, etc… No hay limitaciones de edad, aunque deberá imperar la lógica en los futuros participantes y no podrán inscribirse aquellos que hayan debutado con caballos en Europa y América.

Todos los interesados en participar deberán estar inscritos en el Registro Oficial del Ministerio del Interior, debiendo enviar copia de la acreditación correspondiente junto a la documentación. Asímismo deberá ser presentada la citada acreditación cuando le sea requerida por la Comisión. Junto con esta acreditación, deberá enviar fotografía tamaño carné y el número de pie que calza cada aspirante.

Los currículum, videos , fotografías y demás documentación deberá ser enviada antes del 15 de enero de 2015 a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE ARNEDO- Comisión Asesora Taurina “Zapato de Plata”- Plaza Ntra. Sra. de Vico, 14- 26580- Arnedo (La Rioja) o a la siguiente dirección de correo: zapatodeplata@aytoarnedo.org

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
El Zapato de Oro se pone en marcha abriendo las inscripciones
Nombre del artículo
El Zapato de Oro se pone en marcha abriendo las inscripciones
Descripción
La Comisión Asesora Taurina que organiza el "Bolsín de Plata" de Arnedo, convoca la XIV edición que se celebrará en Guarromán (Jaén) los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *