En la tienda de moda taurina Trajes de Luces encontrarás regalos taurinos para cualquier ocasión Los mejores complementos taurinos para hacer un regalo a esa persona especial los encontrarás en la tienda taurina Trajes de Luces

Tienes un cumpleaños dentro de unos días, una celebración, un evento especial en el que te gustaría presentarte con un detalle… y entonces es cuando empiezas a pensar: ¿Y qué le puedo comprar? ¿Qué le gustaría?…empieza el momento de dar rienda suelta a la imaginación y de comerse un poco el coco para dar con el regalo perfecto. ¿A que a todos os ha pasado?

Pues os voy a dar una alegría porque tenéis la solución más cerca de lo que os pensáis; os lo voy a poner muy fácil y os voy a mostrar algunos regalos taurinos que se convertirían en todo un éxito en cualquier acontecimiento. En la tienda taurina online Trajes de Luces; tienda de moda taurina y de regalos en la que puedes encontrar cosas monísimas de gran calidad y a un precio totalmente económico.

Bolsos taurinos, pulseras taurinas, cinturones taurinos, billeteras taurinas, y un largo etcétera de complementos  taurinos divertidos y originales. Todos ellos fabricados en España con materiales de primera calidad provenientes del mundo del toro y hechos a mano.

Pues bien, vamos a imaginar que es el cumpleaños de tu mujer, de tu mejor amiga, de tu madre… en definitiva, el cumpleaños de alguien muy especial. Echa un vistazo al bolso que te muestro a continuación:

Bolso Taurino Átate los Machos, Tienda Taurina Trajes de Luces

Este bolso taurino es el Bolso taurino Átate los Machos de la firma de moda taurina Trajes de Luces. Cómo veis en la imagen es un bolso estrella. Muy coqueto y lleno de color. Está fabricado ni más ni menos que con tela de capote auténtica de torero profesional y piel de vacuno 100% original. Hecho a mano en España.

Si te parece demasiado siempre puedes recurrir a las billeteras o cinturones taurinos. A continuación os muestro un ejemplo de cada uno pero en la página web de Trajes de Luces podrás escoger entre muchos más modelos.

Cinturón Taurino Capote y Hierros, Portal Taurino MuchoToro

¿Qué te parece este cinturón? Se trata de un cinturón unisex elaborado con tela de capote de torero profesional y piel de vacuno con los hierros de las mejores ganaderías grabados en color negro. A mí, personalmente, me parece un cinturón precioso y muy favorecedor. Ideal para vivir las corridas de toros demostrando todo el orgullo y pasión que tenemos dentro de nosotros.

Cinturón taurino muleta de la Firma de moda taurina Trajes de Luces, Portal  Taurino MuchoToro

En este caso este es un cinturón taurino elaborado con tela de muleta, también de torero profesional, y piel de vacuno auténtica. Igual este cinturón podríamos regalárselo a algún caballero, ya que aunque es unisex, desde mi punto de visto un hombre con este cinturón y unos vaqueros seguro que esta guapísimo y muy estiloso.

Billetera taurina Capote, Portal Taurino MuchoToro

Y ¿qué me decís de esta billetera? Se trata de un complemento taurino elaborado también con tela de capote de torero profesional. Es un producto artesanal como todos los de la firma Trajes de Luces. En su interior, de piel de vacuno auténtica, tienes apartados para billetes, tarjetas y portamonedas.

A continuación os voy a enseñar algunas pulseras que serían ideales para regalar en cualquier celebración o si te apetece tener un detallito con alguien. Le dejarás con la boca abierta.

Pulsera Taurina Capote, Tienda online Trajes de Luces

Esta es la pulsera taurina de la firma Trajes de Luces fabricada también con tela de capote de toreo.

Pulsera Taurina Capote-Hierros, Portal Taurino MuchoToro

La pulsera taurina CAPOTE-HIERROS de la firma de moda taurina Trajes de Luces también es perfecta para regalar si quieres acertar con un detalle llamativo. Si la persona a la que le quieres hacer el detalle es taurina y amante del color rosa, yo no lo dudaría. ¡Éxito seguro!

Pulsera taurina Medias de la firma Trajes de Luces, Portal Taurino MuchoToro

Si la persona a la que quieres hacer el detalle es algo más seria, yo me inclinaría por la pulsera taurina de Trajes de Luces MEDIAS. Es un complemento muy elegante que le da a la muñeca un toque de glamour indiscutible.

Para ir terminando, aunque con la de productos que hay me podría pasar escribiendo todo el día, os voy a mostrar un tipo de regalo que también considero muy original, creativo y diferente.

Se trata del joyero taurino para guardar 10 relojes fabricado con tela de capote auténtica y piel de vacuno. Es un regalo exclusivo ya que sobre pasa el límite de los regalos de siempre. Es precioso y seguro que triunfas.

Joyero Taurino 10 relojes de Trajes de Luces, Portal Taurino MuchoToro

Cómo veis, hacer ahora un regalo no es tan difícil. No tienes más que echar un vistazo a la página Trajes de Luces y escoger el que más te guste y el que consideres más adecuado. Tienes muchísimos productos entre los que elegir y que te enamorarán, por eso en este caso igual lo complicado es llevarte solo uno.

¡Con Trajes de Luces, ahora lo tienes muy fácil… si quieres acertar con tu regalo, anímate y echa un vistazo!

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Regalos Taurinos: En la tienda de moda taurina Trajes de Luces encontrarás regalos taurinos para cualquier ocasión
Nombre del artículo
Regalos Taurinos: En la tienda de moda taurina Trajes de Luces encontrarás regalos taurinos para cualquier ocasión
Descripción
Regalos taurinos que se convertirían en todo un éxito en cualquier acontecimiento. En la tienda taurina online Trajes de Luces
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *