En MuchoTemple el Día del Padre 2015 lo celebran con complementos taurinos a precios muy especiales Si el Día del Padre quieres triunfar, visita MuchoTemple y aprovéchate de los packs taurinos para hacer un regalo especial y auténtico

¡Buenas tardes, Taurinos! Ya no queda nada para terminar este frío febrero y ya nos metemos en el mes en el que comienza la estación más floral del año. Pero además de comenzar la primavera el 21 de marzo, dos días antes es el DÍA DEL PADRE. Ese día en el que a todos los hijos nos gusta regalar un detallito a la persona que más ha hecho por nosotros en nuestra vida.

Día del Padre, Tienda Taurina MuchoTemple

Para todos los que no tengáis muy claro el qué regalar, os aconsejo que visitéis la página web de la tienda taurina MuchoTemple. En ella podéis encontrar multitud de posibilidades ya que si te das prisa todavía continúan de REBAJAS y por otro lado disponen de muchísimos packs taurinos con precios inmejorables. De todos modos, os tengo que avisar que las rebajas finalizarán enseguida por lo que yo que vosotros aprovecharía cuanto antes si queréis ahorraros algún que otro euro.

Los packs taurinos de MuchoTemple están formados por complementos taurinos de muy buena calidad. No hay ninguno de ellos que no sea artesanal. Todos ellos están hechos a mano cuidando hasta el último detalle. Los materiales que se utilizan para crear los productos son auténticos del mundo del toro, entre los que destacan: el capote de torero profesional, la muleta de torero, la manta estribera del caballo y el raso.

A continuación os voy a mostrar algunos de ellos para daros ideas sobre cómo podéis ese día salir por la Puerta Grande, vuestro padre no va a poder estar más feliz con su regalo:

Pack Taurino Bravura, Tienda Taurina MuchoTemple

Pack Taurino Bravura

El Pack Taurino Bravura está formado por la bonita y alegre pulsera taurina fabricada con tela auténtica de muleta y el llavero de la firma Trajes de Luces Muleta.

 

Pack Taurino Raza Torera, Tienda Taurina MuchoTemple

Pack Taurino Raza Torera

Este es un pack espectacular  Raza Torera ya que ambos complementos que lo forman son de categoría. Las gafas de sol taurinas están siendo todo un boom y el vaciabolsillos se ha convertido en un artículo taurino muy demandado.

 

Pack Taurino Vuelta Torera, Tienda Taurina MuchoTemple

Pack Taurino Vuelta al Ruedo

El pack taurino Vuelta al Ruedo está formado por estos dos complementos muy prácticos: el llavero de Trajes de Luces muleta y el vaciabolsillos. Este pack podría ser un regalo muy original ya que no es lo típico que se regala en estas ocasiones que suelen ser perfumes, calcetines o corbatas.

De todos modos, a partir del lunes me he enterado que van a crear nuevos packs que seguro que te gustan porque además de estar creados con complementos preciosos, van a tener precios increíbles. ¡Os recomiendo que estéis atentos! 

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

Sumario
En MuchoTemple el Día del Padre 2015 lo celebran con complementos taurinos a precios muy especiales
Nombre del artículo
En MuchoTemple el Día del Padre 2015 lo celebran con complementos taurinos a precios muy especiales
Descripción
Ya no queda nada para terminar este frío febrero y ya nos metemos en el mes en el que comienza la estación más floral del año. Pero además de comenzar la primavera el 21 de marzo, dos días antes es el DÍA DEL PADRE
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *