Fandiño, clase magistral en Huelva

Son muchas las iniciativas que este año, la empresa de la Plaza de toros de Huelva, esta llevando a cabo para promocionar sus Colombinas 2014. Como en años anteriores, se han presentado las Colombinas en Huelva Capital, en la vecina Badajoz y en el país limítrofe de Portugal, país del que nos visitan infinidad de aficionados a los toros. Presencia en los distintos medios de comunicación, en las redes sociales y este año además un trailer de 14 metros recorrerá Portugal y parte de España, para difundir y promocionar las Fiestas Colombinas.

Como en años anteriores, se quiere contar con la base y desde la base, para los más pequeños. Una Clase Magistral de Toreo Salón será otra de las actividades programadas. Será esta la tercera vez que se acerque el toreo a todos los aficionados de todas las edades.

En las dos ediciones anteriores fueron Manuel Jesús “El Cid” y Miguel Ángel Perera, quienes actuaran de anfitriones y profesores y lo hacían en la Plaza de las Monjas de Huelva. Este año cambia el emplazamiento y el diestro que impartirá la Clase Magistral de Toreo de Salón será  Iván Fandiño. En esta edición se cuenta con un emplazamiento distinto, será en la localidad Costera de Punta Umbría y en la playa el próximo Lunes 28 de Julio a las 20,00.

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Fandiño, clase magistral en Huelva
Nombre del artículo
Fandiño, clase magistral en Huelva
Descripción
Este año será el diestro Iván Fandiño quien impartirá la clase de toreo de salón en la Plaza de Toros de Huelva.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *