Fernando Rey sufre una grave cornada en Moralzarzal triángulo de Scarpa Recibió veinte centímetros de cornada por el primero de la tarde en Moralzarzal

Fernando Rey, Portal Taurino MuchoToro

Más de una docena de lances sin perder pasos le pegó Fernando Rey al primero, engolosinado con la embestida humillada, fija y repetidora que luego galleó por chicuelinas y quitó por gaoneras después de medirlo mucho en varas. Por doblones el inicio del malagueño, apostando más a no perder un metro que a la ayuda hacia adelante, haciendo reponer al animal. Fue ganando temple a medida que se asentaba, hasta que un exceso de confianza dio con el novillero en los lomos con una cornada en el muslo. Daniel Crespo mató al novillo.

Inmediatamente fue trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre. El parte médico del novillero es el siguiente:

“Herida por asta de toro en el triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 cm. que alcanza el isquion, con contusión arterial y hemorragia venosa. Pronóstico grave. Trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Firmado: Dr. Máximo García Padrós”.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Fernando Rey sufre una cornada en Moralzarzal
Nombre del artículo
Fernando Rey sufre una cornada en Moralzarzal
Descripción
Más de una docena de lances sin perder pasos le pegó Fernando Rey al primero, engolosinado con la embestida humillada, fija y repetidora que luego galleó por chicuelinas y quitó por gaoneras después de medirlo mucho en varas.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *