FRANCISCO JOSÉ ESPADA

Francisco José Espada, Mucho Toro

BIOGRAFÍA:

Francisco José Espada es un novillero madrileño nacido el 17 de septiembre de 1993 en Fuenlabrada.

ETAPA COMO NOVILLERO:

Hizo por primera vez su debut con picadores en público el 18 de octubre de 2009 en Arenas de San Pedro (Ávila) donde cortó dos orejas y un rabo.

En la temporada  2010 participó en los Bolsines Taurinos de Ciudad Rodrigo, Vitigudino, La Rioja, saliendo triunfador en el Bolsín Villa de Candeleda y en el certamen internacional de escuelas taurinas de Salamanca. En  en el año 2010 toreo un total de 13 festejos cortando un total de 14 orejas y 4 rabos.

En el 2011 sus éxitos más importantes han sido salir triunfador de “La Espiga de Plata de Calasparra” (Murcia) cortando un total de 2 orejas y el indulto en Yecla (Murcia) de un novillo de Nazario Ibañez en el festival celebrado a beneficio del terremoto de Lorca.

El 16 de septiembre de 2012 Debutó con picadores en Fuenlabrada (Madrid)en un cartel completado por Uceda Leal y Matías Tejela (en una corrida de toros mixta) con novillos de Mariano de León .

El 19 de mayo de 2014 Francisco José Espada hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acartelado junto a Posada de Maravillas y Lama de Góngora con novillos de El Montecillo.

PRÓXIMOS FESTEJOS TAURINOS:

– 2 de octubre de 2014, Novillada picada en Madrid

Otras noticias taurinas de Francisco José Espada:

Entrevista

 

Francisco José Espada, Mucho Toro

 

 

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Photo ofFRANCISCO JOSÉ ESPADA
Nombre
FRANCISCO JOSÉ ESPADA
Profesión
Novillero
Empresa
FRANCISCO JOSÉ ESPADA
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *