Gerardo Rivera corta una oreja en Cuellar

Cuellar, MuchoToro

Se llevó a cabo la novillada de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Cuéllar, en una tarde con lluvia y ráfagas de viento por momentos en la que el novillero mexicano Gerardo Rivera, ha sido el único en tocar pelo, después de hacer el esfuerzo y mostrar raza y actitud ante el complicado y serio sexto de la tarde con el hierro de Coquilla de Sánchez-Arjona, al que le corto una oreja de mérito que la gente pidió con fuerza y dejo ir la puerta grande después de fallar con la espada ante su primero después de una faena en la que lució de capa en banderillas y con la muleta, dejando buenas sensaciones para ser ovacionado. En cuanto al resto de la terna, Ricardo Maldonado dio una vuelta al ruedo y Ángel Jiménez, tuvo una tarde desafortunada, siendo silenciado y escuchando tres avisos en su segundo.

 Cuéllar – Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Entrada: Un cuarto. Novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona, bien presentados y complicados en general , Ángel Jiménez, silencio y tres avisos. Ricardo Maldonado, palmas y vuelta. y Gerardo Rivera, ovación y oreja.

Foto: Emilio Méndez

Además os informamos que Gerardo Rivera está anunciado en Cintruénigo:

Los carteles de la Feria de Cintruénigo ya son oficiales. Una corrida de toros mixta y una novillada son los festejos programados en esta localidad navarra en la que está anunciado el novillero mexicano Gerardo Rivera y en la que también habrá el popular desencajonamiento y un concurso de recortes. Estos son los carteles:

Lunes 8 de septiembre: Novillos de Esteban Isidro para Manuel Fernández “Mazzantini”, Javier Marín y el mexicano Gerardo Rivera.

Sábado 13: Toros y novillos de Martín Lorca para Francisco Marco, Esaú Fernández y el novillero Javier Marín.

Fuente: SuerteMatador

Bunner2-muchotemple

Sumario
Gerardo Rivera corta una oreja en Cuellar
Nombre del artículo
Gerardo Rivera corta una oreja en Cuellar
Descripción
El novillero mexicano Gerardo Rivera, ha sido el único en tocar pelo, después de hacer el esfuerzo y mostrar raza y actitud ante el complicado y serio sexto de la tarde
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *