GONZALO CABALLERO

Gonzalo Caballero, MuchoToro

 

BIOGRAFÍA

Gonzalo Caballero es un novillero con picadores nacido en Madrid el 21 de diciembre de 1991. El novillero es un antiguo y aventajado alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Gonzalo Caballero pronto destacó entre sus compañeros de promoción y su arrojo y determinación delante de las becerras le llevó a debutar vestido de luces en la temporada 2010. El 10 de septiembre de 2010 hizo su debut en público en Madrid y a partir de ahí a toreado en diversas Plazas de Toros.

ETAPAS COMO NOVILLERO

  •  Sus brillantes actuaciones en 2011 en poblaciones de los alrededores de la capital como Tielmes, Torrejón de Ardoz o Soto del Real le hicieron ganarse un puesto en la final de la Escuela de Tauromaquia de Madrid celebrada en Las Ventas. Fue su primer paseíllo en este coso, que hizo en unión de Víctor Tallón y César Valencia, y saldó de manera positiva al dar una vuelta al ruedo en su primer novillo y pasear una oreja del quinto de la vacada de Conde de Mayalde.
  • El 13 de abril de 2012 debutó en Sevilla con picadores en un cartel completado con Javier Jiménez y Fernando Adrián don novillos de Fuente Ymbro. Nuevamente su órdago tuvo premio y además de varias volteretas fruto de su determinación y su formación aún incipiente, paseó una oreja del novillo del debut.
  • El 14 de mayo de 2012, el novillero hizo su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, acartelado junto a Conchi Ríos y Tulio Salguero con novillos de Buenavista. Cortó una oreja de un novillo, éxito que le sirvió para torear en dos ocasiones más en este ruedo. En Sevilla también toreó dos tardes, además del debut, y obtuvo un nuevo trofeo. El Pamplona salió por la puerta grande.
  • Próximos Festejos:

– 2 de octubre de 2014, Novillada Picada en Madrid

Gonzalo Caballero, Mucho Toro

 

Gonzalo Caballero, Mucho Toro

 

 

 

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *