Hermanos Jiménez; Próximamente su mano a mano El empresario José Luis Peralta ha dado a conocer el cartel del 18 de octubre

Cartel Mano a Mano. Espartinas, Portal Taurino MuchoToro

El empresario José Luis Peralta ha dado a conocer ayer lunes el cartel del próximo sábado 18 de octubre en Espartinas. Cartel “histórico para la localidad sevillana por ser una cita especial al reunir en el mismo cartel a los hermanos Javier y Borja Jiménez en un interesante mano a mano, con astados de distintas ganaderías”. La presentación se realizó en el taurino hotel Vincci-La Rábida de Sevilla con presencia de los dos hermanos y el empresario José Luis Peralta.

El empresario explicó que “No es habitual que dos hermanos toreen, y además existe buen ambiente en Sevilla con ambos. Javier tomó la alternativa en Sevilla cortando una oreja y Borja abrió la Puerta del Príncipe. Existen motivos más que suficientes para celebrar este festejo que se plantea como un pulso entre ambos. También queremos hacer un festejo accesible para la juventud, no solo para niños sino también para universitarios, pondremos precios muy asequibles y populares. Queremos mover el festejo a través de asociaciones jóvenes taurinas. Nuestra intención es consolidar esta fecha de octubre para el futuro, y dedicarla siempre al público joven, para que puedan acercarse a los toros y apreciar este espectáculo”.

Por su parte, Javier Jiménez habló de sus sensaciones ante la cita: “Me hace mucha ilusión torear con mi hermano después de la gran temporada y ambiente que lleva este año”. Borja Jiménez comentó que: “Se trata de un cartel muy atractivo, esperemos que este año haya ambiente en la plaza y que la gente vaya a vernos por el recuerdo de nuestros triunfos en Sevilla”.

Fuente: Cultoro

Bunner2-muchotemple

Sumario
Hermanos Jiménez; Próximamente su mano a mano
Nombre del artículo
Hermanos Jiménez; Próximamente su mano a mano
Descripción
El empresario José Luis Peralta ha dado a conocer ayer lunes el cartel del próximo sábado 18 de octubre en Espartinas en el que aparecen los hermanos jiménez.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *