Hermoso de Mendoza alcanza las dos mil corridas en Pachuca

Pablo Hermoso de Mendoza por Mucho Toro

El próximo domingo 14 de este mes, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza celebrará con la afición hidalguense su festejo número 2 mil, en el coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, por lo que será sin duda todo  un acontecimiento histórico en la brillante carrera del diestro a la jineta y siendo por ello pocos los toreros que han logrado esta hazaña como el sevillano Paco Camino y recientemente el valenciano Enrique Ponce, y que ningún otro rejoneador lo había conseguido hasta ahora.

Al respecto, el propio “Centauro Estellés” comentó: “Estoy muy emocionado por presentarme en Pachuca y, sobre todo, por hacer historia en esa bella plaza, en festejar mi corrida 2 mil con el público mexicano, al que le tengo un especial cariño”.

Por su parte, el director de la empresa “Pasión Ganadera”, Julio Uribe Barroso apuntó: “Estamos orgullosos de recibir a este gran rejoneador en la ‘Vicente Segura’. Le vamos a preparar un gran reconocimiento como lo merece y estará lleno de sorpresas para él y para el púbico que nos acompañe”.

En el cartel lo acompañarán los matadores a pie Fermín Spínola y Joselito Adame para lidiar un encierro de la ganadería de Torreón de Cañas.

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Hermoso de Mendoza alcanza las dos mil corridas en Pachuca
Nombre del artículo
Hermoso de Mendoza alcanza las dos mil corridas en Pachuca
Descripción
E domingo 14 de este mes, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza celebrará su festejo número 2 mil, en el coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *