Hermoso de Mendoza y Moura por la Puerta Grande de Palencia

Hermoso y Moura, MuchoToro

Ya puede verse el cuarto programa de Toros en Palencia, con motivo de la Feria de San Antolín 2014. Estuvieron en lso estudios de Grana y Oro los tres rejoneadores actuantes: Pablo Hermoso de Mendoza (4 orejas), Joao Moura (dos orejas) y Héctor Barcenilla (1 oreja), que tomó la alternativa.

Por otro la do, y desde esta semana (viernes 5), con el inicio de la nueva temporada, el primer pase del programa Grana y Oro en RTVCYL será los viernes sobre las 13 horas en CYLTV (antigua 7 y primer canal de la televisión autonómica de Castilla y León). Las redifusiones serán en La 8, manteniéndose los sábados a las 15 horas y los domingos a las 22,30. Se mantienen sus 60 minutos de duración

El programa que dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración, entre otros de Manuel Illana, Mario González, Santos García Catalán y Víctor Soria, nacía en una televisión local de Palencia en febrero de 1995, por lo que pronto cumplirá 20 años en antena aunque haya pasado por distintas denominaciones, como “Sol y Sombra”, para desde el nacimiento de la televisión autonómica llamarse “Grana y Oro”. Hace unos meses se cumplían los cinco años de CYLTV y se aprovechó para cambiar el decorado contando con la presencia de José María Manzanares como invitado (se adjunta foto).

Un espacio que emite asimismo los fines de semana en sus dos canales Navarra TV ((sábado 17 h y domingo 10,30 h. en su Canal 1 y a las 15 del sábado en su Canal 2)

Con motivo del quinto aniversario de CYTV la cadena seleccionó 50 programas emitidos durante este tiempo para que se votase al mejor y pese a dirigirse a un público minoritario Grana y Oro terminaba en cuarta posición.

Entre sus muchas distinciones en este tiempo destacan su stres premios nacionales Cossío otorgados por la Real Federación Taurina de España.

Fuente: Cultoro

 

bunner-muchotemple

Sumario
Hermoso y Moura por la Puerta Grande de Palencia
Nombre del artículo
Hermoso y Moura por la Puerta Grande de Palencia
Descripción
Pablo Hermoso de Mendoza (4 orejas), Joao Moura (dos orejas) y Héctor Barcenilla (1 oreja), que tomó la alternativa.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *