H&M se suma a la moda taurina

Hola amigos, os comento… estaba navegando por internet buscando algo de inspiración cuando he dado con una noticia sobre una nueva colección que han sacado los diseñadores Hennes&Mauritz. Algunos ya los conoceréis y a otros estoy segura de que os sonará la conocidísima firma H&M. Sí… esa marca que cuando entras a una de sus tiendas no puedes salir con las manos vacías.

Pues bien, esta vez le han echado valor y se han atrevido ni más ni menos a adentrarse en el brillante mundo de la moda taurina. Hasta ahora sus colecciones se basaban en una mezcla de estilos: desde lo más chic y elegante hasta lo más casual sin dejar nunca de lado la modernidad que les caracteriza.

Esta firma siempre nos sorprende, pero es que esta vez han superado desde mi punto de vista todos los límites. Y es que han cogido al toro por los cuernos y han lanzado su Colección Spring 14 “Eco-friendly” a nivel internacional de la mano de la top model Amber Valletta.

La CHAQUETILLA TORERA de H&M

Para diseñar esta fabulosa colección se han inspirado en el folclore español y han creado prendas que te dejan con la boca abierta. Chaquetillas, pendientes, sandalias…¡todo tipo de ropa y de complementos basadas en el mundo taurino! Todos ellos preciosos, por cierto. Además no se han conformado con diseñar prendas increíbles si no que también para crearlas han empleado materiales ecológicos para así respetar el medio ambiente.

Si queréis vivir la moda taurina y os gusta el mundo de los toros os aconsejo que echéis un vistazo a las siguientes fotografías y empecéis a buscar ya en que tiendas podéis encontrar vuestra prenda o complemento favorito. La verdad es que está complicado porque a mí por lo menos ¡me gusta todo!

Qué elegancia, qué estilo… lo que está claro es que una vez más esta gran firma ha triunfado.

Moda taurina H&M

 

 

H&M Moda taurina

 

H&M Moda taurina

 



H&M Moda taurina

 

H&M Moda taurina


Esto sólo es un adelanto, el resto de la colección podrás encontrarla en algunas de las tiendas de H&M. ¡No esperes más!

 Bunner2-muchotemple

 

 

Sumario
H&M se suma a la moda taurina
Nombre del artículo
H&M se suma a la moda taurina
Descripción
La brillante firma de moda H&M se ha lucido presentando su nueva colección de Moda taurina "Spring 14 Eco-friendly". Increíble
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *