Imanol Sánchez queda libre, sin apoderado Miguel Ángel Marchal continuará en su cuadrilla como banderillero

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

El matador de toros aragonés Imanol Sánchez queda libre, así lo han anunciado públicamente el matador, y quien ha sido este año el Director del Departamento de Contratación, el banderillero, y ex-matador de toros Miguel Ángel Marchal, quien ademas de actuar a las órdenes de Imanol, ha dirigido dicho departamento.

Según Miguel Ángel Marchal: “Ha sido un año difícil, pero contar con la ilusión de Imanol para sacar la cabeza a flote, siempre ha dado ganas de trabajar. Tras innovar en la forma de contratación, y ver lo difícil y complejo que es gestionar un departamento de contratación para un torero, con varios representantes, hemos decidido volver a los cauces habituales, y buscar un apoderado al uso que se haga cargo de la prometedora carrera del torero, máxime después de ver los buenos resultados cosechados en las actuaciones de este año”.

El torero, con un gran ambiente en el sur de Francia, donde es del gusto torista, así como con un gran ambiente en Aragón, donde es mediático y tiene muchos adeptos, asegura: “Estoy sumamente agradecido a Miguel Ángel, por el trabajo que ha hecho este año, conseguir torear seis corridas el primer año de alternativa, no es nada fácil, pero por encima de todo ello, agradecido por -tirar del carro- en los momentos complicados. Seguirá en mis filas como banderillero”.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Imanol Sánchez queda libre, sin apoderado
Nombre del artículo
Imanol Sánchez queda libre, sin apoderado
Descripción
El matador de toros aragonés Imanol Sánchez queda libre, así lo han anunciado públicamente el matador, y quien ha sido este año el Director del Departamento de Contratación
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *