IV PARTIDO SOLIDARIO ” UN JUGUETE UNA ILUSIÓN”

El pasado domingo 28 de diciembre se realizó un partido de fútbol solidario en beneficio de la Fundación Adra. Este partido solidario es organizado  por la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña con la finalidad de conseguir juguetes y alimento no perecedero. Tanto los jugadores como los asistentes al partido  tenían que traer un juguete nuevo  y un kilo de comida.

Toreros y Aficionados Partido Solidario

Toreros y Aficionados Partido Solidario

El partido dio comienzo a las 12 horas en el Campo de la Salud Pere Gol de Badalona y enfrento por un lado a toreros y asociados de la UTYAC y por otro alumnos del Curso de Aficionados Prácticos. Entre los rostros conocidos pudimos ver a profesionales como Enrique Guillen, Serafín Marín, Antonio Guillen, Omar Saa Guerra, Eugenio Perucha, Fernando Casanova,  Jesús Fernández o el novillero Abel Robles.

Partido Taurino Solidario " Un juguete una ilusión"

Partido Taurino Solidario ” Un juguete una ilusión”

Una vez más se puso de manifiesto la cara más solidaria del toreo en Cataluña. Además de disfrutar de una gran jornada de fútbol se consiguió un granito mas de arena para que hoy , vísperas del día de reyes, mas niños  puedan disfrutar de la visita de los magos de Oriente.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *