Jaime Rodriguez, gran TRIUNFO en Moralzarzal (Madrid) Buena novillada de Gómez Morales ante la que el fallo a espadas privó a El Adoureño y a Pablo Mora acompañar a Jaime Rodriguez a hombros

Jaime Rodriguez, Portal Taurino MuchoToro

Rajado y rebrincado el primero de la tarde ante el que Jaime Rodriguez estuvo firme, buscando la colocación ante las huidizas embestidas del novillo. Pudo ligar alguna serie con profundidad pero sin empleo del astado. Tras un certero espadazo corto la primera oreja de la tarde.

Humillador y con movilidad el cuarto deGómez Morales. Templó Rodríguez en los percales con un variado recibo. A menos se vino en la muleta quedandose corto en los muletazos que proponia el novillero. Tras un cierre de faena con unas ajustadisimas manoletinas con la muleta plegada, dejo una media que tras un golpe de verduguillo le valió para cortarle las dos orejas.

Salió suelto de los percales el segundo de la tarde. Protestó en la muleta mandona de El Adoureño hasta que el animal se vino a menos. Remató la faena entre los pitones del noble novillo. Tras un pinchazo y una estocada cortó una oreja.

Humillando y con movilidad el quinto de la tarde que protestó en el recibo por verónicas. El Adoureño supo medirle las distancias pero no terminó de acoplarse a la embestida. El novillo fue de mas a menos pero el criterio del presidente fue darle la vuelta al ruedo. Tras el fallo a espadas saludó una ovación.

Con casta y enrazado el buen tercero que salió pidiendo el carné. Pablo Mora se vio desbordado por el novillo poniendo disposición y valor a raudales. La falta de temple y el no vaciar los muletazos hizo que el novillo se pusiese muy cuesta arriba. Tras tres pinchazos y una estocada, recibió una calurosa ovación.

Manso y encastado el sexto y último. Con mucha fijeza en los percales rehuyo la batalla con la franela. Un arrebatado y muy valiente Pablo Mora pegó las series mas largas y profundas de la tarde, destacando dos naturales eternos. El fallo a espadas le privó de pasear las dos orejas que tenia en el canasto.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Moralzarzal. Primera de Feria. Media entrada.

Novillada sin picadores de Gómez Morales, encastados y con movilidad destacando segundo y tercero, para los novilleros:

Jaime Rodriguez (grana y oro): oreja y dos orejas.

El Adoureño (blanco y oro): oreja y ovación.

Pablo Mora (celeste y oro): ovación y ovación.

Pablo Mora sustituyó a Juan Molina.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Descripción
Rajado y rebrincado el primero de la tarde ante el que Jaime Rodriguez estuvo firme, buscando la colocación ante las huidizas embestidas del novillo.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *