JOSÉ MANUEL GARRIDO SANTOS

José Manuel Garrido Santos, Mucho Toro

BIOGRAFÍA:

José Manuel Garrido Santos es un novillero de Badajoz que nació el 18 de Noviembre de 1993, siendo considerado a su vez de la localidad de Rute (Córdoba) debido a antecedentes familiares. Desde muy pequeño comenzó a aficionarse por el mundo del toro convirtiéndose finalmente en alumno de la Escuela Taurina de Badajoz a partir de la cual desarrolló una carrera llena de éxitos por toda la geografía española.

Su padre José Garrido Palomo, fue mayoral de los caballos de Domecq durante 18 años. Su primera muleta, se la regalaron al cumplir los siete años de edad y a los ocho, participó en su primer tentadero.

ETAPAS COMO NOVILLERO:

En el año 2009, José Garrido entro a formar parte del equipo de jinetes de la finca LOS ALBUREJOS, y de la mano de Álvaro Domecq Romero comenzó a adentrarse en espectáculos de acoso y derribo donde desarrollo una grandísima pasión por el toro y por el caballo.

Durante ese mismo año, siendo alumno de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz mató a su primer novillo en público, consiguiendo triunfar cortando dos orejas y un rabo en Oliva de la Frontera (Badajoz).

Durante 2010, José Garrido consiguió muchos éxitos, y en los carteles se hacía llamar José Manuel Garrido “Gallero”.

Debut con picadores: El 3 de Marzo de 2013 en Olivenza (Badajoz) en un Cartel con Miguel Angel Silva, Posada de Maravillas y Lama de Góngora con novillos del “Freixo”


José Garrido, Mucho Toro

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Photo ofJose Manuel Garrido
Nombre
Jose Manuel Garrido
Profesión
Novillero
Empresa
Jose Manuel Garrido
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *