Joselito corta cuatro orejas y un rabo en Istres

Joselito a hombros

Llego el día esperado por muchos aficionados en la plaza de toros de El Palio que registró un lleno de “no hay billetes”, para el tercer festejo de la Feria francesa de Istres en una tarde con lluvia por momentos, pero que no impidió que se diera el regreso a los ruedos de José Miguel Arroyo “Joselito”, quien ha brindado una actuación apoteósica, la lo grande cuajando dos faenas, llenas de toreo bueno, profundo y templado, tanto de capa, como con la muleta para cortar cuatro orejas y un rabo ante el éxtasis del respetable que se le entregó Joselito que salió a hombros escuchando el torero, torero.

Por su parte Morante de la Puebla ha derrochado arte y profundidad con sus dos oponentes, siendo ovacionado con su primero y cortándole una oreja al segundo en el que el Torero de la Puebla se sitió a gusto y disfrutó de su labor. En cuanto a Cayetano Ortíz, quien tomo la alternativa con el toro “Creído”, nº 29, castaño bociclaro, de 525 kilos, que sustituyo al primero de la tarde que fue devuelto por falta de trapío. El francés estuvo dispuesto y mostrando buenas maneras para cortarle una oreja al de la alternativa.

 

Istres (Francia), 15 de junio de 2014. Toros de Garcigrande, el 1º devuelto a los corrales, y Domingo Hernández (1º bis, 5º y 6º), correctos de presentación y de juego desigual. José Miguel Arroyo “Joselito”, dos orejas y dos orejas y rabo; Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja tras aviso; y Cayetano Ortiz, que toma la alternativa, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Cayetano Ortiz tomó la alternativa -tras ser devuelto el titular y correr turno- con “Creído”, nº 29, castaño bociclaro, de 525 kilos y nacido en febrero de 2010. Joselito reapareció con “Bravucón”, nº 11, castaño claro, de 515 kilos y nacido en marzo de 2010 y le cortó el rabo a “Florón”, nº 5, negro, de 500 kilos y nacido en marzo de 2010.

Foto: Emilio Méndez

 

Mucho Temple tienda taurina

Sumario
 Joselito corta cuatro orejas y un rabo en Istres
Nombre del artículo
Joselito corta cuatro orejas y un rabo en Istres
Descripción
Joselito ha brindado una actuación apoteósica a lo grande cuajando dos faenas llenas de toreo bueno, profundo y templado, tanto de capa como de muleta
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *