Juan Millán a hombros el día de su alternativa

Saboya y Juan Millán, MuchoToro

De nuevo repetía en Alcalá de Henares el hierro de Saboya para un festejo en el que tres toreros que tuvieron su momento trenzaban el paseíllo en el segundo de los festejos mayores del serial madrileño. La veteranía deAníbal Ruiz -que sustituye al lesionado Víctor Puerto-, la espectacularidad del alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara y el ímpetu joven de Juan Millán fueron todo deleite para los alcalaínos.

Juan Millán salió a hombros tras cortarle una oreja a cada toro de su lote, dos toros que sacaron complicaciones y no le pusieron las cosas fáciles al nuevo torero. El abreplaza mostró complicaciones que supo suplir a base de firmeza, justo lo que ocurrió con el sexto, al que dejó un bello inicio de faena y grandes naturales.Aníbal Ruiz, en el año de su despedida, no logró triunfar en Alcalá al igual que Sánchez Vara, al que, tras cortar un trofeo al segundo de la tarde, se le pidió con fuerza la oreja del quinto sin que el presidente accediera a la fuerte petición.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Alcalá de Henares (Madrid). Segunda de Feria.

Seis toros de Saboya, bien presentados pero desclasados y con peligro.

Aníbal Ruiz, palmas y vuelta tras peticion

Francisco Javier Sánchez Vara, oreja y vuelta tras aviso tras fuerte peticion

Juan Millán, que tomó la alternativa con el toro n°19 de nombre Tiburoncito. oreja y oreja. Salió a hombros.

Fuente: Cultoro

 

Sumario
Juan Millán a hombros el día de su alternativa
Nombre del artículo
Juan Millán a hombros el día de su alternativa
Descripción
Juan Millán salió a hombros tras cortarle una oreja a cada toro de su lote, dos toros que sacaron complicaciones y no le pusieron las cosas fáciles al nuevo torero
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *