Noticias taurinas: La empresa Pagés se disculpa con las figuras que se negaron a torear en La Maestranza En un comunicado dirigido a las cinco figuras del toreo afectadas

Pagés pide disculpas, Portal Taurino MuchoToro

 

La empresa Pagés ha pedido disculpas a las figuras que, tras sus declaraciones durante el pasado invierno, se negaron a torear en La Maestranza en la Feria de abril del 2014. De este modo, la empresa de Sevilla ha remitido el siguiente comunicado en el que no sólo pide perdón, sino que insta a una próxima Feria de abril con las figuras del toreo presentes:

En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones.

Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor.

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
La empresa Pagés se disculpa con las figuras que se negaron a torear en La Maestranza
Nombre del artículo
La empresa Pagés se disculpa con las figuras que se negaron a torear en La Maestranza
Descripción
La empresa Pagés ha pedido disculpas a las figuras que, tras sus declaraciones durante el pasado invierno, se negaron a torear en La Maestranza en la Feria de abril del 2014.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *