La Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios Se publicarán los videos de los aspirantes por categorías, en la web del FJT que podrán ser votados del 17 de diciembre al 11 de enero

Gala FJT, Portal Taurino MuchoToro

El Foro de la Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios que, una vez más, contará con el respaldo de la Comunidad de Madrid. Un evento que tendrá lugar en marzo y que premiará a los protagonistas de la temporada 2014. En total serán 8 las categorías que se voten: mejor banderillero, mejor picador, triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria y mejor ganadería. A través de la web del FJT se darán a conocer quienes optan a ganar cada categoría y se empleará el mismo sistema de votación que el año pasado.

Emulando los premios de otras artes como el cine o la música, habrá aspirantes, nominados y finalmente un ganador por cada categoría. El vencedor será secreto y se dará a conocer durante la gala. Serán los miembros del Foro de la Juventud Taurina quienes votarán a sus favoritos. Habrá tres nominados definitivos que se elegirán entre los seis aspirantes.

Desde el martes 9 de diciembre hasta el 16 de diciembre, durante 8 días consecutivos, a las 21:00h a través de (www.juventudtaurina.com), Facebook (www.facebook.com/juventudtaurina) y Twitter (@JuventudTaurina) se anunciarán quienes optan como aspirantes a cada uno de los premios mediante la publicación de un vídeo por cada categoría. A partir del 17 de diciembre hasta el 11 de enero, los miembros del Foro de la Juventud Taurina votarán para elegir a los 3 nominados de entre los 6 aspirantes a cada galardón.

9 Diciembre                Mejor Banderillero

10 Diciembre               Mejor Picador

11 Diciembre               Joven Promesa

12 Diciembre               Torero Revelación

13 Diciembre               Mejor Rejoneador

14 Diciembre               Mejor Feria Taurina

15 Diciembre               Mejor Ganadería

16 Diciembre               Triunfador de la Temporada 2014

 Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

Sumario
La Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios
Nombre del artículo
La Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios
Descripción
El Foro de la Juventud Taurina trabaja ya en la séptima edición de su entrega anual de premios que, una vez más, contará con el respaldo de la Comunidad de Madrid.
Autor
Share Button
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *