La moda taurina como protagonista de la nueva colección Primavera-verano de la firma Dolce&Gabbana La firma italiana presenta su nueva colección en la Milan Fashion Week

La famosa firma de moda Dolce & Gabbana ha aprovechado un gran acontecimiento como es la Semana de la Moda de Milán, la Milan Fashion Week, para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2015 basada en la moda taurina. En esta colección, los artistas italianos vuelven a enfocar algunos de sus diseños para esta nueva temporada en el mundo taurino.

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

La moda taurina cada vez está siendo una mayor inspiración para los grandes modistas de todo el mundo. Tanto es así, que deciden dotar a sus colecciones de un toque taurino que les induce en una elegancia perfecta. Los Trajes de Luces son vestidos caracterizados por su personalidad y su propio estilismo y finura. Estos trajes son claramente un ejemplo de belleza, y es por esto que muchos modistas escogen los Trajes de Luces como punto de partida para crear sus propias colecciones. En el caso de Dolce & Gabbana no es la primera vez que optan por esta posibilidad y en este caso es su colección de Primavera- Verano 2015 la que presenta diseños exclusivos con varios modelos de chaquetas con marcados de corte torero.

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

Dolce-gabbana-muchotoro

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

Distintos colores y diseños pero una elegante apariencia común. Moda taurina de nivel y categoría que tuvo un éxito grandioso sobre la pasarela. Dolce&Gabbana volvió a dedicar un guiño al mundo taurino con el arte, la clase y el estilo que se merece. Chaquetas, camisas, pantalones cortos, incluso zapatos. Prendas de moda taurina llenas de luz y colorido. Un brillo impecable.

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

Dolce&Gabbana, Portal Taurino MuchoToro

Zapatos de tacón y manoletinas. Mismo estilo pero diferente diseño. Diseño alegre, floral, colorido y con brillo. Estos son algunos de los adjetivos que caracterizan  a la moda taurina, y por ello tiene tanto éxito. Los complementos taurinos siempre tienen su aquél. Te pongas lo que te pongas, si lo adornas después con un complemento taurino, ya sea unos zapatos, un bolso, una pulsera o un cinturón por ejemplo, sentirás que tu look es especial y único.

La Fashion Week de Milán, en definitiva triunfó. Fue un acontecimiento espectacular en el que participaron las mejores firmas internacionales y modelos de una clase indiscutible como lo es Naomi Campbell.

Naomi Campbell, Portal Taurino MuchoToro

Una vez más ha quedado demostrado que la moda taurina triunfa allí donde va y allí por donde pasa.

 

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
La moda taurina como protagonista de la nueva colección Primavera-verano de la firma Dolce&Gabbana
Nombre del artículo
La moda taurina como protagonista de la nueva colección Primavera-verano de la firma Dolce&Gabbana
Descripción
La famosa firma de moda Dolce & Gabbana ha aprovechado un gran acontecimiento como es la Semana de la Moda de Milán, la Milan Fashion Week, para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2015 basada en la moda taurina.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *