Laura Sánchez y María José Suárez, fans de la moda flamenca

La modelo Laura Sánchez por Mucho Toro

Laura Sánchez y María José Suárez acudieron a la Pasarela de la Moda Flamenca Solidaria, “We love flamenco”, celebrada en Sevilla. Laura Sánchez y María José Suárez acudieron a la Pasarela de la Moda Flamenca Solidaria, “We love flamenco”, celebrada en Sevilla.

 Laura Sánchez sabe perfectamente cómo compaginar el mundo de la interpretación y la moda. Por eso, cogió un AVE de Madrid a Sevilla para estar presente en la inauguración de la Pasarela de la Moda Flamenca Solidaria, “We love flamenco”, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 La bella modelo es una fiel representante de la moda andaluza. Musa de Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez desfila como nadie con los modelos de la diseñadora, que acaba de inaugurar su tienda en Sevilla.

 Con un vestido de cuero rojo, la actriz ejerció de perfecta anfitriona, en un acto en el que aprovechó para felicitar las Navidades, y en el que acudió sin su novio David Ascanio aunque allí coincidió con su gran amiga, la ex Miss España, María José Suárez. Entre los invitados también se encontraba el torero Víctor Puerto, acompañado de su mujer.

Fuente: Mujer Elite

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 00.25.59

Sumario
Laura Sánchez y María José Suárez, fans de la moda flamenca
Nombre del artículo
Laura Sánchez y María José Suárez, fans de la moda flamenca
Descripción
Laura Sánchez y María José Suárez acudieron a la Pasarela de la Moda Flamenca Solidaria, "We love flamenco", celebrada en Sevilla.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *