LEONARDO HERNÁNDEZ

Leonardo Hernández, MuchoToro

Leonardo Hernández

BIOGRAFÍA

Leonardo Hernández Narváez es un rejoneador de Badajoz nacido el 11 de diciembre de 1987. A este artista le recorría la pasión por las venas desde muy pequeño ya que es hijo del gran rejoneador Leonardo Hernández. Desde muy niño tomó la decisión de dedicarse al mundo del toro y tenía claro que quería llegar a ser uno de los más grandes. Leonardo Hernández se toma su carrera muy enserio y entrena todos los días muchas horas ya que sabe que es una profesión dura en la que cada día se juega la vida.

Leonardo Hernández, MuchoToro

ETAPAS COMO REJONEADOR

  • El 1 de mayo de 2004 debutó en público en Hueneja(Granada).Luego, el 28 de mayo de 2006 tuvo la altenativa que tanto fue soñada en la plaza de toros de Córdoba. Fue un cartel muy sonado y soñado como padrino su padre y como testigo Pablo Hermoso de Mendoza. Este día se convirtió en uno de los más grandes para el rejoneador, un día lleno de emociones en familia y para todos los aficionados. Ese día, su padre se retiraba de los ruedos dándole a su hijo la difícil papeleta de cederle su sitio.
  • El 4 de junio de 2006 se dio la confirmación en la plaza de toros de Las Ventas(Madrid)  con toros de la ganadería Fidel San Román teniendo como padrino a Pablo Hermoso de Mendoza y testigo Joao Moura hijo. Si por algo se identifica este joven rejoneador es porque allá donde torea se entrega al máximo y da todo de sí mismo.
  • Un éxito reciente de Leonardo Hernández tuvo lugar el pasado 15 de junio de 2014 en Cáceres con toros de la ganadería de Luis de Terrón. Compartiendo cartel Diego Ventura y Pablo Hermoso de Mendoza. Su gran resultado fue cuatro orejas y un rabo.
  • Próximos festejos:

– 10 de agosto de 2014, Corrida de toros mixta en Miajadas (Cáceres)

Leonardo Hernández, MuchoToro

 

bunner-muchotemple

 

Sumario
Photo ofLEONARDO HERNÁNDEZ
Nombre
LEONARDO HERNÁNDEZ
Profesión
Novillero
Empresa
LEONARDO HERNÁNDEZ
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *