López Simón cuajó al natural un gran toro de Torregrande en Fuenlabrada López Simón cortó un rabo al natural; Abellán, lesionado, desorejó al segundo; El Cordobés, siemrpe festivo, llevó cuatro al esportón

López Simón, Portal Taurino MuchoToro

Una vez más, demostró López Simón una dimensión de torero cuajado en Fuenlabrada. Fue ante un gran toro de Torregrande que salió en sexto lugar y al que logró cortar el rabo en forma de naturales: fueron encajados los muletazos por el izquierdo que el torero de Barajas le confirió al astado. Entendiéndolo pro ese pitón y encajándose también por el derecho, convenció al público madrileño de que ese es el verdadero camino del triunfo. La estocada hasta la bola puso en sus manos los máximos trofeos, que paseó al calor de la ciudad en fiestas. También se gustó por momentos frente al tercero, especialmente con la mano derecha y con brillantes detalles después de cada tanda. Todo lo hizo gustándose el de Barajas, logrando momentos de valor ante su oponente y consiguiendo finalmente la oreja.

Dos orejas cortó Miguel Abellán de un buen toro de Torregrande que hizo segundo lugar. El torero fue lesionadomientras intentaba completar una tanda al natural, pues el toro hizo por él, defendiéndose el de Usera con la mano izquerda y siendo lesionado fuertemente en la misma. Así, fue trasladado a la enfermería tras la lidia del toro -al que cortó dos orejas- y posteriormente al Hospital, por lo que no pudo continuar la lidia.

Una oreja cortó al abreplaza Manuel Díaz “El Cordobés”, un toro que no colaboró nada y ante el que tuvo que exprimirlo con su toreo popular. Antes, dejó dos bellas tandas de naturales que llegaron con facilidad a los tendidos. En el segundo de su lote cortó dos orejas con un toreo encajado también por el pitón izquierdo antes de su clásica tauromaquai popular y una cortó en el que mató por Abellán.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Fuenlabrada. Segunda de Feria.

Seis toros de Torregrande, desiguales de presencia y de buen juego. Manejables.

Manuel Díaz “El Cordobés”, oreja, dos orejas y oreja.

Miguel Abellán, dos orejas y herido.

Alberto López Simón, oreja y dos orejas y rabo.

Fuente: Cultoro

Bunner2-muchotemple

Sumario
López Simón cuajó al natural un gran toro de Torregrande en Fuenlabrada
Nombre del artículo
López Simón cuajó al natural un gran toro de Torregrande en Fuenlabrada
Descripción
Una vez más, demostró López Simón una dimensión de torero cuajado en Fuenlabrada. Fue ante un gran toro de Torregrande que salió en sexto lugar y al que logró cortar el rabo en forma de naturales
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *