Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de El Juli Así lo ha publicado el diario ABC

Luisma Lozano, Portal Taurino MuchoToro

Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de El Juli una vez que el madrileño concluya su temporada española el próximo 12 de octubre en la Feria de El Pilar. La información, que ganaba crédito en las quinielas entre profesionales en los últimos días, la publica el diario ABC con la firma deRosario Pérez en su edición digital.

Con la elección de Luisma Lozano para sustituir a Roberto Domínguez el toreo madrileño se pone en manos de una gran casa, como los Lozano, cuya solvencia y fuerza están fuera de toda duda, pero sobre todo que ofrecen un perfil empresarial menos agresivo para los propios empresarios. Luis Manuel Lozano, además, es un hombre afable y de amable perfil que ha sabido poner en valor la carrera de Sebastián Castella, a quien ha apoderado en los últimos años, incluso cuando no pasaba el torero por sus mejores momentos.

Mucho se ha hablado en los mentideros profesionales de la posibilidad de que Juli no hiciese campaña en España el año próximo, así como de que no la hiciese en América. Sin embargo, esta noticia viene a ratificar la planificación desde ya mismo de ambas campañas, pero sobre todo de un denodado trabajo para que El Julivuelva a estar en los carteles de Sevilla el año que viene.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de El Juli
Nombre del artículo
Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de El Juli
Descripción
Luis Manuel Lozano será el nuevo apoderado de El Juli una vez que el madrileño concluya su temporada española el próximo 12 de octubre en la Feria de El Pilar.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *