Manuel Escribano es apoderado por Taurodelta El sevillano será apoderado finalmente por la empresa de Madrid

Manuel Escribano, Portal Taurino MuchoToro

El matador de toros Manuel Escribano y la empresa de Madrid, presidida por Don José Antonio Martínez Uranga, han llegado a un acuerdo de apoderamiento con el tradicional apretón de manos que unirá sus carreras por tiempo indefinido. De esta manera, el torero sevillano ve colmadas sus aspiraciones en el capítulo de apoderamiento al unir y vincular su carrera a una de las empresas más respetadas y con mayor prestigio en el mundo taurino.

El acuerdo se formalizó el pasado jueves día 4 en el transcurso de una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la empresa en la Plaza de Toros de Las Ventas y a la que acudieron Don José Antonio Martínez Uranga y Don José Luis Blanco, como representantes de TauroDelta y el propio Manuel Escribano junto a su hombre de confianza, Antonio Manuel Punta.

El buen ambiente dejado en Francia así como la incursión en las principales ferias importantes de la temporada son el objetivo inmediato de las partes que ya se encuentran trabajando en el diseño de una temporada que ha de convertirse en la más importante en la carrera del matador de toros de Gerena.

 Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

 

 

Sumario
Manuel Escribano es apoderado por Taurodelta
Nombre del artículo
Manuel Escribano es apoderado por Taurodelta
Descripción
El matador de toros Manuel Escribano y la empresa de Madrid, presidida por Don José Antonio Martínez Uranga, han llegado a un acuerdo de apoderamiento con el tradicional apretón de manos que unirá sus carreras por tiempo indefinido.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *