Moda Taurina: Manzanares, Grandísimo torero

El post de hoy se lo voy a dedicar a Jose María Manzanares, un torero que a mí personalmente me gusta mucho ya que a pesar de estar muy ocupado dedicándose duramente a su trabajo, siempre saca un momento para atender a sus fans. Manzanares es un grandísimo torero moderno.

Manzanares es hijo y nieto de toreros y para él fue muy duro tomar la decisión de hacerse matador a los 19 años ya que sabía que se estaba metiendo en un mundo peligroso en el que se jugaría la vida cada vez que saliese al ruedo. Aún así, la clave para él, es no pensar en ello ya que lo que a Manzanares le gusta es transformar el miedo en emoción.

El Gran Manzanares posando para Vanity Fair

El Gran Manzanares posando para la revista Vanity Fair

Una de las cosas que más me gustan de este GRAN matador de toros es su versatibilidad; su gran pasión como es el mundo del toro no le quita para poder dedicarse también al mundo de la moda. Buen porte y elegancia tiene, todo hay que decirlo. Manzanares ha posado para extraordinarios fotógrafos como pueden ser Jean Babtiste Mondino o Bruce Weber. Además, este guapo torero ha trabajado para revistas muy conocidas como puede ser la revista estadounidense Vanity Fair y ha sido imagen de la conocida firma de moda Givenchy.

El Gran Manzanares, imagen de Givenchy

 

Las mejores  firmas apuestan por la imagen de Manzanares ya que es considerado uno de los toreros más impactantes. Además de su arte en la plaza y de su arte para posar ante las cámaras, este magnífico artista nunca se olvida de sus fans. Todos le adoran. Manzanares es una persona muy cercana al que muchas veces lo han etiquetado como el torero moderno, ya que está presente en twitter, tiene su web oficial y un perfil en facebook.

A mí, personalmente una de las cosas que más me gusta de él es su elegancia y su capacidad de enfrentarse a cualquier situación. Tiene una clase y un estilo que parece que toda su vida se ha dedicado al mundo de la moda. Por ejemplo la foto que os muestro a continuación es impresionante.

Manzanares  en Vanity Fair

 

En ella, vemos a Manzanares cubierto con una magnífica capa bordada que resalta su elegancia y nos deja ver a un torero moderno acompañado de su  verdadera pasión: El mundo taurino.

bunner-muchotemple

 

Sumario
Manzanares, Grandísimo torero
Nombre del artículo
Manzanares, Grandísimo torero
Descripción
Manzanares es un torero de moda. Su pasión por el mundo taurino no le impide posar para expertos fotógrafos y ser la imagen de conocidísimass marcas de moda
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *