“Memorias a través del tiempo” de Emilio Méndez Ayer también fue inaugurada la exposición gráfica de Emilio Méndez “Momentos y Sensaciones de la temporada europea 2014”

Exposición, Portal Taurino MuchoToro

Ayer por la noche la plaza de toros Vicente Segura se vistió de gala con la presencia del matador Joselito Adame, quien junto al empresario y ganadero Julio Uribe Barroso, su señora esposa, autoridades de Hidalgo y el comunicador y fotógrafo taurino Emilio Méndez, inauguraron la galería “Memorias a través de tiempo”, así como la exposición gráfica de “Momentos y Sensaciones de la temporada europea 2014”.

El evento que conto con un gran número de aficionados y medios de comunicación,  inició con las bienvenida del empresario de Pasión Ganadera Julio Uribe, quien comento estar muy agradecido y contento al ver que en los pasillos de la Vicente Segura y en un salón especial se pusiera un espacio dedicado al matador Joselito Adame, como parte de las actividades de la gesta al encerrarse con 6 toros en este coso de Pachuca. Posteriormente se llevo a cabo la ceremonia de cortar el listón tanto de la galería, como de la exposición gráfica.

El Fotógrafo Emilio Méndez fue explicando el recorrido de su exposición de fotos de gran formato que están en los pasillos de la plaza de toros y un espacio para las demás fotos con los momentos y sensaciones captadas por su lente en las plazas de toros de Madrid, Nimes, Istres, Soria, Mont de Marsan, Santander, Soria, Bilbao, Cuellar, Valdepeñas, Salamanca y Logroño principalmente.

Siguió la visita a la galería “Memorias a través del tiempo”, un espacio dedicado a la trayectoria de Joselito Adame, que incluye fotos, vestidos de luces, objetos, trofeos y algunas cabezas de los toros importantes en la carrera de Adame. El mismo matador se encargo de ir explicando el significado de cada uno de los objetos y fotos de este bonito y emotivo espacio. Después la empresa Pasión Ganadera, proyecto varios videos, tanto de la feria de Pachuca, así como del acontecimiento de la encerrona de Joselito Adame. Videos que estarán proyectándose todos los días de corrida en este salón.

Fuente: Cultoro

Oferta Pack Taurino
Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Descripción
El fotógrafo taurino Emilio Méndez, inauguraró la galería "Memorias a través de tiempo", así como la exposición gráfica de "Momentos y Sensaciones de la temporada europea 2014".
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *