Moda Taurina; Bolso taurino ÁTATE LOS MACHOS, regalo con éxito para esta Navidad EL bolso taurino Átate los Machos se ha convertido en una estrella dentro del mundo de la moda taurina

¡Hola a todos, buenos días! Mejores para unos que para otros…que con el otoño que nos está haciendo… aunque hoy en Pamplona hemos tenido suerte y nos ha salido el sol, ¡qué alegría y qué ilusión hace abrir los ojos por la mañana y ver ese rayo de luz que atraviesa nuestra ventana para saludarte de par de mañana!

Aprovechando el día de solecito que nos ha salido y la felicidad que desprende, hoy os voy a hablar de un bolso taurino que se caracteriza por eso mismo; ser alegre, radiante, muy divertido y a su vez súper glamouroso.

Bolso taurino Átate los Machos, Portal Taurino MuchoToro

Este es el bolso Átate los Machos de la firma de moda taurina Trajes de Luces. Alguna vez ya os he hablado de este complemento taurino porque es un bolso estrella que está dando la vuelta por todo el país. Este precioso bolso está elaborado con tela de capote de torero profesional y con piel auténtica de Ubrique nada más ni nada menos. Con eso ya os lo digo todo, su calidad está asegurada. Además ha sido confeccionado en España por excelentes profesionales de manera artesanal. Es un bolso elaborado con mucha precisión, detalle y cariño; sólo hay que ver sus costuras para darse cuenta de que la calidad está presente en cada milímetro del complemento.

Bolso taurino Átate los Machos, Portal Taurino MuchoToro

El Átate los Machos es un bolso para todas aquellas que os guste llevar un tesoro. Este bolso te lo podrás poner las veces que quieras sin que pierda su preciosa apariencia. Su color fucsia hará que deslumbres con cualquier cosa que te pongas. Algo muy bueno que tiene esta reliquia es que te lo podrás poner en cualquier estación del año. En verano, este color se convierte en tendencia por lo que irás a la moda y te convertirás en toda una fashion victim. En invierno es ideal también porque su tratado antimanchas no permite que el bolso se ensucie ni se moje en el caso de que caigan esas gotitas de lluvia tan traicioneras que nos gustan tan poco.

Bolso taurino Átate los Machos, Portal Taurino MuchoToro

Con este complemento taurino te sentirás una auténtica torera. Con él te sentirás con más fuerza que nunca para lanzarte al ruedo de la vida. Es un bolso muy cotidiano a la par que elegante ya que lo puedes combinar con cualquier prenda: Desde unos vaqueros casuales y una blusa hasta un vestido negro muy chic para acudir a algún acontecimiento especial.

Como os decía antes, el Átate los Machos está dando la vuelta al país. Algunos ya conoceréis la firma Trajes de Luces, pero para los que no la conozcáis, deciros que es una de las firmas pioneras en España referente a la moda taurina. Es una firma de fabricación directa que elabora desde complementos de moda taurina hasta accesorios del toreo y trajes de torear de segunda mano y nuevos. Esta firma tiene relación directa con sastres taurinos muy reconocidos en España.

Logo de la firma taurina Trajes de Luces, Portal Taurino MuchoToro

Famosas como la periodista Lydia Lozano o Raquel Bollo ya se han apoderado de su Átate los Machos para conjuntarlo con esos looks tan modernos que suelen llevar. Si estas dos mujeres con el gusto que tienen para vestir se han comprado uno, está demostrado que es un bolso que marca tendencia y que combina la tradición con el auténtico arte.

Lydia Lozano con el Átate los Machos, Portal Taurino MuchoToro

 Además, es un bolso que ha sido protagonista en pasarelas, y en escaparates de algunas de las mejores boutiques españolas. Cómo veis queda precioso y adorna cualquier espacio en el que se ponga. Cualquiera que pase por un escaparate en el que se encuentre el Átate los Machos, seguro que gira la cabeza para echar un vistazo. Es que ¡mirad qué bonito! Amantes de la moda taurina y amantes del color rosa, ¡vuestro momento ha llegado!

El Átate los Machos en Pasarelas, Portal Taurino MuchoToro

 

El Átate los Machos en escaparates, Portal Taurino MuchoToro

 

El Átate los Machos en escaparates, Portal Taurino MuchoToro

Encima ahora en la tienda taurina MuchoTemple tienes la oportunidad de comprarlo a un precio increíble: 149 euros con gastos de envío GRATIS, cuando su precio inicial fue de 220 euros. En esta tienda online están aprovechando lo poquito que falta para que llegue Navidad para lanzar ofertas súper exclusivas, y una de ellas es el bolso taurino Átate los Machos a un precio que te deja con la boca abierta.

Ofertón MuchoTemple, Portal Taurino MuchoToro

Si todavía no sabes que regalar estas fiestas navideñas o sí que lo sabes pero quieres quedar como un auténtico rey o una auténtica reina, no lo dudes y ¡hazte con tu Átate los Machos en MuchoTemple!

[wzslider]

untitled

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina; Bolso taurino ÁTATE LOS MACHOS, regalo con éxito para esta Navidad
Nombre del artículo
Moda Taurina; Bolso taurino ÁTATE LOS MACHOS, regalo con éxito para esta Navidad
Descripción
Este es el bolso Átate los Machos de la firma de moda taurina Trajes de Luces. Alguna vez ya os he hablado de este complemento taurino porque es un bolso estrella que está dando la vuelta por todo el país.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *