Moda Taurina: Combina el bolso taurino Capote Bowling de Trajes de Luces con tu look más veraniego Este verano se avecinan temperaturas muy altas por lo que te aconsejamos un look muy adecuado para estos días de calor. Con los complementos taurinos de Trajes de Luces marcarás tendencia taurina allí por donde vayas

¡Buenos días, Taurinos y en particular, amantes de la moda taurina! 

Estamos a martes, siendo optimistas, casi a mitad de semana y por lo menos en Pamplona hace un calor espantoso. Visto que este verano las temperaturas van a ser muy elevadas, hoy os vamos a presentar un outfit creado con el bolso taurino capote bowling y un vestido muy fresquito para que nos sintamos muy cómodas.

He querido combinar el bolso taurino capote bowling en este look porque considero que es un complemento de moda taurina que siempre marcará tendencia. Además, esta fabricado con tela de capote de torero profesional por lo que su color es muy alegre para lucirlo con cualquier cosa que te pongas. Todos los complementos taurinos de la tienda online Trajes de Luces están fabricados artesanalmente en España. Esta tienda taurina de prestigio no entiende de imitaciones por lo que la calidad está plenamente garantizada. 

Bolso Taurino Capote Bowling, Tienda Taurina Trajes de Luces

Como podéis ver, este bolso tan espectacular irradia luz y alegría al estar hecho con la tela de capote que es tan llamativa. Además las asas y el logo están fabricadas con piel de vacuno auténtica en color marrón oscuro. A continuación os pongo la descripción del bolso para que conozcáis todos los detalles sobre él.

Descripción:

El bolso taurino CAPOTE Bowling es un práctico bolso taurino que tiene gran capacidad. Es perfecto para ti que eres elegante por dentro y por fuera.S u color  aporta gran cantidad de energía positiva. 

Tiene un diseño alegre y divertido. El tono de su tejido es único y  que emite a la vista un agradable sentimiento de  felicidad.  Los bolsos taurinso de la coleccion CAPOTE PINK-A tienen un tacto  fino y uniforme y  tocarlos produce una  sensación agradable. 

Hemos cosido a mano cada uno de los bolsos de la coleccion CAPOTE PINK-A, cuidando al máximo las costuras y los detalles. La textura suave de la colección CAPOTE PINK-A se combina con las terminaciones en  piel natural de vacuno que aportan gran prestancia y resistencia  a los bolsos. 

Los bolso taurinos de la colección CAPOTE PINK-A  llevan un tejido natural hidrofugado que aporta una mayor durabilidad al bolso. Gracias a este tratamiento especial el tejido repele el agua y las manchas, por lo que prolonga la vida del bolso y hace muy fácil su mantenimiento.

El mágico  color de la colección CAPOTE PINK-A es el resultado del  teñido de textil exento de  sustancias agresivas en un tono especial. Los bolsos de esta colección se presentan en diferentes tamaños que  se pueden utilizar y  combinar para estilismos en los que el protagonista será tu bolso taurino CAPOTE PINK-A.

  • Asas en piel ajustables con hebilla.
  • Cierre superior de cremallera.
  • Bolsillo interior.
  • Piezas metálicas en acabado niquel.
  • Anagrama cosido a mano en  piel.
  • El bolso incluye funda guardapolvos.

 MEDIDAS:

31 x 17 x 21 cm

Su tamaño es ideal incluso para llevarlo a la piscina ya que podrás meter en el tu neceser y tus cremas para protegerte del sol. Además gracias a su tejido antimanchas no permitirá que se te manche con facilidad.

Como prenda de vestir he pensado que sería ideal combinarlo con un vestido colorido de verano. Un vestido fresco, holgado y que te permita moverte con facilidad para sentirte lo más cómoda posible. He escogido este porque me parece que combina a la perfección con el bolso, pero siempre puedes escoger un modelo que vaya contigo y el diseño que más te guste. Este tipo de vestidos puedes encontrarlos en cualquier tienda de moda como Zara, Stradivarius…

Vestido veraniego, Tienda Taurina Trajes de Luces

Como en la imagen, podéis colocaros un collar o colgante largo para darle a tu look una apariencia todavía más chic. Además de un collar he pensado en combinar el outfit con la preciosa pulsera taurina capote de Trajes de Luces que va a juego con el bolso. Esta pulsera también está fabricada con auténtica tela de capote.

Pulsera Taurina Capote, Tienda Taurina Trajes de luces

¿Qué os parece? Yo creo que queda perfecta con el look que hemos elegido. Además puedes mojarla sin preocuparte de que se estropee. Eso sí, cuidado con el cloro porque perderá su color como ocurre con muchos bikinis y bañadores.

Para terminar, vamos con el calzado. He escogido unas sandalias romanas planas en color marrón a juego con la piel del bolso. Tened en cuenta que es muy importante que las sandalias sean cómodas y que dejen traspirar el pie ya que si no pasaréis mucho calor.

Sandalias, Tienda Taurina Trajes de Luces

Este tipo de sandalias puedes encontrarlas en tiendas como Ulanka. Pero de verdad, tened cuidado con la calidad del calzado porque con el tiempo se os pueden estropear mucho los pies.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el outfit veraniego de hoy. Si queréis ver más complementos de moda taurina podéis visitar la web www.trajesdeluces.com donde encontraréis artículos taurinos maravillosos. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al teléfono 606.81.56.26 o escribirnos un email a trajesdeluces@gmail.com

¡Un abrazo!

Outfit Trajes de Luces

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Combina el bolso taurino Capote Bowling de Trajes de Luces con tu look más veraniego
Nombre del artículo
Moda Taurina: Combina el bolso taurino Capote Bowling de Trajes de Luces con tu look más veraniego
Descripción
He querido combinar el bolso taurino capote bowling en este look porque considero que es un complemento de moda taurina que siempre marcará tendencia.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *