Moda taurina: “Hispano Moda” una firma que apuesta por la idiosincrasia taurina El torero aragonés Imanol Sánchez y el experto en el sector textil Daniel Grustan se lanzan al mercado de la moda

¡Buenos días a todos! Es lunes por la mañana, pero no por eso vamos a estar menos contentos. Un café y a comenzar la semana con alegría y con buen pie. Hoy vamos a comenzar el día hablando de la nueva firma de moda taurina “Hispano Moda”. Para los que no la conozcáis, os cuento:

Esta firma de moda taurina ha sido creada recientemente por el conocido torero profesional Imanol Sánchez y el experto en el sector textil Daniel Grustan. Ambos han cogido al toro por los cuernos y se han lanzado al mundo empresarial en el cual ya están logrando muchos éxitos a pesar del poquito tiempo que llevan. Esta firma taurina está representada por el toro bravo, que se ha convertido en el icono principal de todas sus prendas: camisetas y polos tanto para hombre como mujer con un diseño clásico a precios muy accesibles. Es decir, estos dos artistas han optado por hacer ropa de calidad para todos.

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

Imanol Sánchez, Portal Taurino MuchoToro

Imanol haciendo referencia al logotipo que han escogido asegura lo siguiente: “Hemos pensado en este logotipo, diseñado por el artista, y también aficionado Juan Iranzo, porque a través de nuestra nueva marca, también queremos ayudar a que la imagen de la tauromaquia se siga consolidando en la sociedad moderna, y extrapole fronteras que vayan mas allá del sector taurino. De igual forma nuestra firma apostará sin tapujos por la idiosincrasia taurina”.

Firma Taurina "Hispano Moda", Portal Taurino MuchoToro

Firma Taurina "Hispano Moda", Portal Taurino MuchoToro

Firma Taurina "Hispano Moda", Portal Taurino MuchoToro

Daniel Grustán e Imanol Sánchez han escogido el mercado online como forma de venta ya que según Daniel este sector es una nueva forma de vender que se está convirtiendo en el futuro y a su vez sigue siendo el presente. Aun así no descartan llegar a vender algún día en tiendas físicas. Como dice el experto en el sector textil: “En internet tenemos todo, por ello y por ser una línea de ropa juvenil, hemos decidido apostar por este entorno para desarrollar nuestra actividad”. Pues sí, tienen toda la razón. Los jóvenes hoy en día pasan muchísimo tiempo en internet, tanto en las redes sociales como indagando por la red buscando páginas web nuevas.

La firma Hispano Moda como he dicho anteriormente es una firma muy reciente. A pesar de esto, la habilidad de Imanol Sánchez y la experiencia de Daniel Grustán ha servido de mucho para conseguir una gran difusión de Hispano Moda por las redes sociales. Tanto es así que en muy pocos días han conseguido 980 seguidores en Twitter y 1905 en Facebook (datos hasta el momento y que seguramente en cuestión de minutos ya hayan subido).

Como veis, ahora los taurinos lo tenemos cada vez más fácil para apoyar nuestra pasión. Con firmas de moda taurina como Hispano Moda tenemos la oportunidad de sentirnos orgullosos vistiendo y luciendo los looks y las prendas que más nos gustan.

Desde MuchoToro queremos desear muchísima suerte a estos dos artistas, aunque no creemos que les haga falta porque el éxito lo tienen asegurado si siguen en la línea en la que han empezado.

¡Buena suerte Imanol, a por todas Daniel!

Datos de interés:

Entrevista a Imanol Sánchez

 

 

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda taurina:
Nombre del artículo
Moda taurina:
Descripción
Hoy vamos a comenzar el día hablando de la nueva firma de moda taurina "Hispano Moda": Una firma de moda del torero Imanol Sánchez y el experto en el sector textil Daniel Grustan.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *