Moda taurina: Look alegre para un día de lluvia Si amaneces con mal pie y encima está lloviendo, coge tu bolso Pink-A Shopping y sonríele al mal tiempo

El veranito se va quedando atrás. El sol, las terracitas, la playa, el calor, los paseos en camiseta de tirantes… parece que haya pasado una eternidad desde aquello. Estamos en otoño, y durante esta estación del año el buen tiempo se ha quedado en manos del azar. Cuando despertamos y vemos ese rayo de luz atravesando la ventana de nuestra habitación todos amanecemos con un humor alegre y optimista. Sin embargo cuando el solecito no nos visita por la mañana nada más despertar todo cambia; la sonrisa se convierte en una cara larga y nuestra mente grita de una forma muda: ¡No me quiero levantar!

Esto nos ha pasado a todos alguna vez. Existen incluso estudios que demuestran que el clima altera el ánimo de las personas. Los días fríos y lluviosos entristecen el carácter de las personas…¡pues se acabó, chicas! Hoy vamos a crear un look para esos días de lluvia en los que sólo desearíamos quedarnos en casa con la manta, en el sofá mientras vemos una peli. Pues bien, es hora de cambiar la mentalidad y salir a la calle con más ganas que nunca. Ya no estamos en verano, pero eso no quiere decir que cada día no pueda tener sus momentos bonitos y especiales. Por ello debemos vivir cada ocasión con una sonrisa en la boca, y qué mejor que vestidas con ropa y complementos muy chics.

Comenzaremos por los pantalones. Cuando el día está apagado, los colores vivos no pegan demasiado…o eso suelen decir. La verdad es que yo pienso que un toque de color siempre da alegría y es por ello que el look de hoy no va a estar basado en colores oscuros.

PANTALONES VAQUEROS

Vaqueros, Portal Taurino MuchoToro

Escogemos unos vaqueros porque son muy fácil de combinar. Además, es una opción buenísima porque con ellos puedes crear looks más urbanos o más glamourosos según los complementos con los que los combines. El look de hoy va a ser un look casual pero que marque tendencia.

Seguimos. Hemos dicho que el día esta lluvioso, por lo que imaginemos que la temperatura no supera los 15º.  La mejor opción para ponernos sobre la camiseta sería un suéter que no abrigue demasiado pero sí lo suficiente.

SUÉTER DE PUNTO

Suéter "Look día lluvioso", Portal Taurino MuchoToro

Este suéter lo veo perfecto. Ideal para este tipo de días. Es un suéter de punto que abriga lo necesario y además si te pones por encima un abrigo o parca amplia no se marcará demasiado.

Ahora llega el momento de escoger la prenda de abrigo para lanzarnos a la calle y no pasar frío. Dado que todavía estamos en otoño y todavía la temperatura no es excesivamente baja, creo que la mejor opción sería una gabardina de un color beige; un color muy de moda en esta época del año.

GABARDINA

Gabardina "Look de día lluviioso", Portal Taurino MuchoToro

Esta prenda de abrigo esta muy de moda ahora y podrás encontrarla en bastantes tiendas y boutiques de mujer. Lo bueno que tiene es que al ser una prenda fina, es muy cómoda y acepta cualquier tipo de jersey debajo.

Vamos con el calzado: Hemos dicho que está lloviendo, por lo tanto, lo mejor para no mojarnos serán unas botas de agua (Las conocidas catiuscas – katiuskas de toda la vida) Hace dos años empezaron a marcar tendencia y comenzaron a ser muy utilizadas.

BOTAS DE AGUA

Botas de agua "Look de día lluvioso", Portal Taurino MuchoToro

Este tipo de botas también las podéis encontrar en cualquier tienda de calzado. Eso si no las tenéis ya. Si pudiésemos elegir, yo escogería las botas camel o bien las marrones chocolate ya que así las conjuntaríamos con la gabardina.

Para terminar, nos falta el complemento más chic de nuestro look de día lluvioso. Este tiene que ser un complemento alegre, que destaque y que ilumine nuestra vestimenta dándole un toque de color. Dicho esto, el complemento ideal es el bolso taurino PINK-A Shopping.

BOLSO TAURINO PINK-A SHOPPING

Bolso taurino PINK-A Shopping, Portal Taurino MuchoToro

Este precioso bolso pertenece a la firma taurina Trajes de Luces. Una firma muy prestigiosa dentro de este mercado que vende productos con clase y de primera calidad. He escogido este bolso ya que el color es espectacular. La alegría que aportaría a este look es justo lo que necesita para olvidarnos de la lluvia. Está fabricado con tela de capote de torero profesional de una manera totalmente artesanal por los mejores profesionales de España. Además, una cualidad que me ha encantado de este bolso es su tejido antimanchas. Por mucho que se moje, las gotas de agua resbalarán sobre él y no te dará la sensación de mojado. Este bonito bolso puedes encontrarlo en la tienda taurina MuchoTemple acompañado de otros muchos que seguro que te llaman la atención.

Como veis, un día frío no tiene porque entristecerte si no todo lo contrario. Luce tus mejores complementos y ¡sonríele a la lluvia!

Oferta Pack Taurino

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda taurina: Look alegre para un día de lluvia
Nombre del artículo
Moda taurina: Look alegre para un día de lluvia
Descripción
Hoy vamos a crear un look para esos días de lluvia en los que sólo desearíamos quedarnos en casa con la manta, en el sofá mientras vemos una peli.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *