Moda Taurina: Look ideal para esta primavera-verano 2015. Combina tus complementos taurinos de moda con las prendas que marcan tendencia Esta primavera marca tendencia taurina con el bolso taurino Manta Estribera Zahones combinado con el crop top del color de moda

¡Hola, chicas! Ya estamos en primavera y por ello tenemos que ir desalojando nuestro armario lleno de ropa de invierno para sustituirla por las prendas que marcaran tendencia esta nueva temporada. Afortunadamente ya se acaban los meses fríos (aunque a veces no lo parezca) y ya va siendo hora de ir aparcando los abrigos de plumas para ponernos nuestras cazadoras más chulas.

En el post de hoy vamos a crear un outfit formado por complementos que estarán de moda durante esta primavera-verano 2015. Dado que que este post va a ser publicado dentro de un portal de noticias taurinas y yo soy una gran amante de este mundo, en mi outfit no puede faltar el bolso taurino Manta Estribera Zahones. Con este precioso bolso marcarás tendencia dentro de la moda taurina e irás ideal vestida allí dónde vayas ya que se trata de un bolso exquisito fabricado en España de una manera totalmente artesanal con Manta Estribera auténtica. Esta manta se caracteriza por las rayas azules y blancas las cuales están muy de moda esta temporada.

Moda taurina, Tienda Taurina MuchoTemple
Bolso Taurino Manta Estribera Zahones de la firma Trajes de Luces

Se trata de un bolso muy especial de la prestigiosa firma Trajes de Luces ya que a parte de que su diseño es único, el complemento en sí refleja ese amor y pasión que sienten los taurinos por este arte. Como he dicho anteriormente está elaborado con tela auténtica de manta estribera en España por lo que no entiende de copias ni de imitaciones.

Para complementar el bolso taurino nos pondríamos unos jeans, una prenda que siempre está de moda. Ya sabéis que desde hace un tiempo se han comenzado a llevar los vaqueros de tiro alto, en mi opinión a mi por ejemplo no me convencen pero cada una que se ponga lo que sienta que más le favorezca. En ocasiones por muy amantes de la moda que seáis si alguna tendencia no os gusta o no os sentís cómodas con ella, os recomiendo que no os la pongáis porque aparte de que no la luciréis no os vais a sentir vosotras mismas. En este caso yo he escogido estos jeans:

Moda taurina, Tienda Taurina MuchoTemple
Jeans Marie Claire Anticelulíticos

Se tratan de unos vaqueros de tiro bajo que además de ser super skin son anticelulíticos para que te sientas más divina que nunca a pesar de ir marcando pierna. Son de la firma Marie Claire.

¿Qué os parece combinarlo con un crop top amarillo luciendo un poco de tripita? Además ahora que llega el sol y los días calurosos podremos aprovechar para coger un poco de colorcico.

Moda taurina, Tienda Taurina MuchoTemple
Crop Top amarillo

El color amarillo como el color del interior del capote de torero es el nuevo blanco de esta primavera y por ello hay que decir adiós a las supersticiones porque seguro que durante esta nueva temporada nos da muy buena suerte. Vamos a confiar un poco en las nuevas tendencias y ¡a tope con el color amarillo! Además se trata de un color muy favorecedor tanto para las de pelo claro como para las de pelo más oscuro.

Para terminar con el outfit nos vamos a calzar unos botines marrones de tacón que nos estilizarán las piernas y además combinarán con el cuero del bolso.

Moda taurina, Tienda Taurina MuchoTemple
Botines del Corte Inglés

Estos en concreto son del Corte Inglés, pero en cualquier zapatería encontrarás unos que te gusten. U sobre todo recuerda que debes ir cómoda, que por muy bonitos que sean lo más importante es que te sientas a gusto. Que eso de antes muerta que sencilla es muy bonito sí, pero tus pies seguro que no piensan lo mismo. Os dejo aquí una imagen del outfit completo:

Moda taurina, Tienda Taurina MuchoTemple

¡Un saludo, chicas! ¡Feliz primavera!

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Look ideal para esta primavera-verano 2015. Combina tus complementos taurinos de moda con las prendas que marcan tendencia
Nombre del artículo
Moda Taurina: Look ideal para esta primavera-verano 2015. Combina tus complementos taurinos de moda con las prendas que marcan tendencia
Descripción
Con este precioso bolso marcarás tendencia dentro de la moda taurina e irás ideal vestida allí dónde vayas ya que se trata de un bolso exquisito fabricado en España de una manera totalmente artesanal con Manta Estribera auténtica
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.