Moda Taurina: Los complementos taurinos más chics fabricados con tela de capote de torero profesional Este verano marca tendencia taurina de la mano de los complementos taurinos de tela de capote de la firma Trajes de Luces

¡Buenos días, amantes de la moda taurina!

Qué día más bonito nos ha salido hoy en Pamplona. Mucho sol y un calorcito muy agradable. Con motivo de ello hoy me apetece hablaros de algunos complementos taurinos fabricados con tela de capote que pueden conjuntar muy bien con cualquiera de vuestros looks más veraniegos.

Los complementos taurinos de los que os voy a hablar a continuación son de la prestigiosa firma taurina Trajes de Luces, una marca que ha conseguido hacerse con un hueco muy importante dentro del mercado de la moda taurina. Todos los complementos que marcan tendencia taurina de la firma Trajes de Luces han sido y son fabricados en España de una manera artesanal por grandes profesionales de la confección. Los materiales que utilizan son de primerísima calidad y todos ellos proceden del mundo del toro o del mundo del caballo.

Pues bien, amigos taurinos, con la firma Trajes de Luces tenéis la posibilidad de vestir moda taurina a la última a precios increíbles. Además os aconsejo que miréis la página web de vez en cuando ya que el equipo de esta firma suele lanzar promociones súper especiales para contentar a sus clientes lo máximo posible.

Vamos con el primer complemento taurino. Se trata de un bolso taurino estrella que ya lo poseen varios famosos de este país. Estoy hablando del bolso taurino “Átate los Machos” fabricado como todos los productos de los que voy a hablar a continuación con tela de capote de torero profesional. Un color que resplandecerá cualquier look que te pongas.

Bolso Taurino Átate los Machos de Trajes de Luces, Tienda Taurina Trajes de Luces

Descripción:

El bolso de la coleccion CAPOTE Átate los machos  es un modelo elegante. Tiene capacidad y es perfecto para dar una luz especial a tu look. Muy apropiado para todas las épocas del año sobretodo  en invierno que iluminará tu estilo. Es perfecto para ti que eres elegante por dentro y por fuera.Su color  aporta gran cantidad de energía positiva. 

Tiene un diseño alegre y divertido. El tono de su tejido es único y  que emite a la vista un agradable sentimiento de  felicidad.  Los bolsos taurinos de la coleccion CAPOTE PINK-A tienen un tacto  fino y uniforme y  tocarlos produce una  sensación agradable. 

Hemos cosido a mano los bags, cuidando al máximo las costuras y los detalles. La textura suave de la colección CAPOTE se combina con las terminaciones en  piel natural de vacuno que aportan gran prestancia y resistencia  a los bolsos. 

Los bolso taurinos de la colección CAPOTE  llevan un tejido natural hidrofugado que aporta una mayor durabilidad al bolso. Gracias a este tratamiento especial el tejido repele el agua y las manchas, por lo que prolonga la vida del bolso y hace muy fácil su mantenimiento.

El mágico  color de la colección CAPOTE  es el resultado del  teñido de textil exento de  sustancias agresivas en un tono especial. Los bolsos de esta colección se presentan en diferentes tamaños que  se pueden utilizar y  combinar para estilismos en los que el protagonista será tu bolso taurino CAPOTE PINK-A.

El siguiente complemento taurino que me encanta porque además lo puedes conjuntar con el bolso taurino Átate los Machos es la preciosa Billetera Taurina Capote con detalle de bocado de caballo:

Billetera Taurina Capote, Tienda Taurina Trajes de Luces

Descripción:

Práctica y elegante billetera taurina  en suave  tejido colección CAPOTE de Trajes de Luces® con cierre metálico. Tejido exterior tratado especial antimanchas. Banda de piel en la parte exterior con anagrama de la marca grabado. Interior en piel, con doble compartimento para billetes,  y  varios para tarjetas. Cierre interior cremallera.

¿Qué os parecería complementar estos dos complementos taurinos? Marcarás tendencia taurina seguro allí donde vayas y seguro que no pasas desapercibida para nada luciendo este color tan bonito, alegre y llamativo.

Ahora para terminar os presento la Pulsera Taurina Piel España Capote. Se trata de una pulsera espectacular fabricada además de con la famosa tela de capote con piel auténtica de vacuno en color marrón. Es una pulsera ideal para todos aquellos que se sienten orgullosos de vivir en un país con España. Además, ahora con el bronceado que conseguimos en veranito te quedará más resultona que nunca.

Pulsera Taurina Capote de Trajes de Luces, Tienda Taurina Trajes de LucesDescripción:

Original pulsera taurina, colección CAPOTE de Trajes de Luces® . Exterior en piel con anagrama de marca grabado, intercalado con banderitas de España. Interior  en tejido natural hidrofugado.

Voy a terminar con estos tres complementos taurinos para no extenderme demasiado e ir mostrándoos productos poco a poco. Aún así, podéis informaros y ver más complementos taurinos en la página web www.trajesdeluces.com. En esta tienda online encontraréis todo tipo de productos taurinos fabricados tanto con tela de capote como con tela de muleta, de manta estribera… Si eres amante del mundo del toro, ¡te encantará!

Para cualquier consulta puedes escribir un email a trajesdeluces@gmail.com o llamar al 606.81.57.26

Sin-título1

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

 

Sumario
Moda Taurina: Los complementos taurinos más chics fabricados con tela de capote de torero profesional
Nombre del artículo
Moda Taurina: Los complementos taurinos más chics fabricados con tela de capote de torero profesional
Descripción
Hoy me apetece hablaros de algunos complementos taurinos fabricados con tela de capote que pueden conjuntar muy bien con cualquiera de vuestros looks más veraniegos.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *