Moda Taurina: Los trajes de luces y la tendencia taurina los dos componentes secretos de la elegancia Estamos viendo como la moda taurina se está convirtiendo en todo un "trending topic" sobre las pasarelas y los escenarios: elegancia y estilo en estado puro

A lo largo de los post que hemos ido escribiendo en MuchoToro, hemos hablado de los trajes de luces como decoración, de los trajes de luces como tesoros, de los trajes de luces como la indumentaria que utilizan los toreros profesionales, de los trajes de luces como protagonistas de campañas publicitarias y de fotografías y de los trajes de luces como tendencia de moda taurina.

Dado que estamos en época de comuniones y dentro de muy poquito y gracias a la llegada del calor comenzarán a tener lugar las bodas de verano os quiero hablar de un complemento ideal para estar elegante y estilosa a la vez que convertida en toda una fashion victim de la moda taurina. Como os dije anteriormente en otro post los trajes de luces se están convirtiendo últimamente en todo un éxito sobre las pasarelas y los escenarios. Madonna, la reina del pop, ya ha encargado sus trajes de luces a una empresa taurina española y grandes y preconocidos profesionales como Dolce&Gabbana se han basado en estas reliquias para sus creaciones de esta temporada.

La empresa taurina española que trabajará con Madonna ha realizado para ella dos trajes de luces completos idénticos, uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro, dos pantalones, dos juegos de hombreras, dos chalecos, unos tirantes y unas mangas de lentejuelas. También ha confeccionado un capote de paseo con motivos florales bordados en hilo negro y rojo, al que se ha cambiado la habitual imagen de la virgen o cristo por una gran M con diferentes símbolos.

Madona, Portal Taurino MuchoToro

En mi opinión, me alegra mucho que esto esté sucediendo porque yo, como amante de la moda y de la tauromaquia me enorgullezco que estos dos conceptos puedan estar tan unidos. Es obvio que los trajes de luces son espectaculares, sólo hay que ver cada uno de los detalles que lo forman y la belleza que representan.

Otra firma que me parece espectacular por como trabajan y el toque que dan a sus colecciones es H&M. Hasta ahora sus diseños se basaban en una mezcla de estilos: desde lo más chic y elegante hasta lo más casual sin dejar nunca de lado la modernidad que les caracteriza.

Esta firma siempre nos sorprende, pero es que en el 2104 se superaron otra vez. Cogieron al toro por los cuernos y lanzaron su Colección Spring 14 “Eco-friendly” a nivel internacional de la mano de la top model Amber Valletta.

La CHAQUETILLA TORERA de H&M

Para diseñar esta fabulosa colección se inspirarón en el folclore español y crearon prendas que te dejaban con la boca abierta. Chaquetillas, pendientes, sandalias…¡todo tipo de ropa y de complementos basadas en el mundo taurino! Todos ellos preciosos, por cierto. Además no se conformaron con diseñar prendas increíbles si no que también para crearlas emplearon materiales ecológicos para así respetar el medio ambiente.

Si queréis vivir la moda taurina y os gusta el mundo de los toros os aconsejo que echéis un vistazo a las siguientes fotografías y toméis nota para crear vuestro look ideal para acudir al evento especial que más próximo tengas.

Moda taurina H&M

H&M Moda taurina

H&M Moda taurina

Si eres amante de la moda taurina te animo a que busques tu complemento taurino o prenda ideal. Te sentirás a gusto contigo misma, guapísima, y además irás reflejando ese espíritu taurino del que estás tan orgullosa.

Recordaros también que si queréis acompañar vuestro look taurino con algún complemento o accesorio del mundo del toro, podéis visitar la web de MuchoTemple o de Trajes de Luces. Dos firmas taurina con mucho prestigio que trabajan con materiales de primera calidad como tela de capote de torero profesional o tela de moleta auténtica.

Bolso Taurino Capote, Tienda Taurina MuchoTemple

¡Un abrazo!

NUEVOS COMPLEMENTOS

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Moda Taurina: Los trajes de luces y la tendencia taurina los dos componentes secretos de la elegancia
Nombre del artículo
Moda Taurina: Los trajes de luces y la tendencia taurina los dos componentes secretos de la elegancia
Descripción
Si eres amante de la moda taurina te animo a que busques tu complemento taurino o prenda ideal. Te sentirás a gusto contigo misma, guapísima, y además irás reflejando ese espíritu taurino del que estás tan orgullosa.
Autor
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.